Traemos para ti esta semana dos productos que seguro estarán dentro de tus favoritos.

¡Hola!

Te saludamos nuevamente Zaira y Karen en nuestra sección semanal de belleza con productos disponibles en K•Beauty by CJ IMC.

Esta semana tuvimos a prueba dos productos de la marca LANEIGE:  BB CUSHION PORE CONTROL y un cuarteto de muestras de labiales: SILK INTENSE LIPSTICK 4 COLOR LIP PALETTE.

En cuanto a características de estos productos tenemos de la BB CUSHION PORE CONTROL:

Es una BB Cream en presentación de Cushion, para el control de poros y con protección solar, su empaque contiene un BB Cushion y 1 refil, ambos de 15g.

Tonos existentes: 23 (sand beige), 31 (Brown beige) y 33 (Coffee)

Duración: Aprox. 30 días.

Modo de uso: Presiona suavemente el aplicador dentro del producto. Extiende una capa en la superficie de la piel y da unas leves palmaditas sobre tu rostro con el aplicador para mejorar la adherencia del producto. Pon otra capa de maquillaje para mejorar la cobertura.

Recomendaciones: Mantenerse fuera del alcance de los niños,  sigue el modo de empleo que se indica. No aplicar sobre piel lastimada o irritada. En caso de irritación o reacción alérgica suspenda su uso y consulte a su médico. Evita el contacto con los ojos. Conservar en lugar fresco y seco.


¿Qué promete?
– Maquillaje BB cushion control de poros.
– No tapar los poros.
– Terminado semi-mate.
– No deja la piel grasosa.
– Resistente al agua.
– Larga duración (12 hrs).
– Protección solar 50+++.

SILK INTENSE LIPSTICK 4 COLOR LIP PALETTE.

Cuarteto de muestras del lápiz de labios SILK INTENSE LIPSTICK, altamente pigmentado que se desliza sobre los labios, cubriendo con un delicado color llamativo. El empaque contiene una brocha aplicadora y 4 tonos de labiales.

Tonos dentro del estuche: SYR36 Beige Chiffon, LR104 Pink Garden, SR105 Blond Coral, SR102 Glam Pink, con un 1g c/u.

Modo de uso: Tomar una pequeña cantidad del producto y extender uniformemente en los labios.

Recomendación: No utilice este producto para fines distintos de los fines previstos. No almacenar a temperaturas extremas o en una zona expuesta a la luz solar directa. Dejar de utilizarlo inmediatamente si la piel muestra síntomas anormales.


¿Qué promete? 

– Pigmentación en los labios.
– Suave textura de luz.
– Ligereza en el producto dejando un excelente acabado.
– Humedad en los labios, evitando la resequedad.

 

Después de estar probando por un tiempo ambas cosas hemos concluido lo siguiente:

Zaira

Puntos KMEX:  5 / 5 

¿Por qué?:

El maquillaje es super bonito desde la presentación del empaque. Además de que el instructivo viene en español y es super fácil de usar, recomiendo no sacar el repuesto de su empaque para que dure mucho más tiempo. 

El olor es riquísimo aunque queda en tu piel mucho tiempo ten el cuidado de lavar tu cara antes de dormir, minimiza los poros y deja un efecto diferente a otras bb, hace ver tu piel más sana y además de tener un protector solar, la humecta.

Si tienes piel grasa te recomiendo sellarlo con polvo por lo demás no tendrás problemas es un maquillaje 100 por ciento recomendable.

Los labiales son super humectantes, dejan tus labios suaves pero el color no pigmenta como se ve, son más bálsamos que un labial. El conjunto de la bb cushion y unos labios humectados con un tono ligero de color da la sensación de ir sin maquillaje y super fresca, además de que la aplicación es sencilla porque trae su propio pincel para que no te compliques. El empaque es muy bonito, si eres de las que se maquilla poco este dúo y un delineador negro hacen el look perfecto para el diario.

Karen: 

Puntos KMEX: 5 / 5 

¿Por qué?:

Ambos productos son muy buenos, la BB CUSHION es un producto que me sorprendió, pues mi piel es grasa, con poros algo evidentes y difícil para encontrar una BB a mi tono.  Con esta sin necesidad de usar un balance con producto extra, se adaptó a mi tonalidad de piel, los poros se disminuyeron bastantemente y su duración es muy buena destacando que no apareció pronto la grasita en mi piel, aun sin sellar. Así que si la sellas seguro será una excelente aliada.

Las muestras de labiales pensé que no tendrían tonalidad alguna, así que si estás acostumbrada a no utilizar labiales cargados, cualquiera de estos tonos son excelente y que decir si tienden a partirse tus labios, además de que tienen un ligero aroma.

Y en ¿Dónde lo puedes comprar?

Dentro de la Tienda CJ IMC: Forum Buenavista, Ubicada en eje 1. Norte Mosqueta #259, Del. Cuauhtemoc, C.P. 06350. Nive 2 Local 38.

¡Recuerda seguir las cuentas oficiales!

KBeautyCJIMC // CJ IMC México.

Y Utilizar el #KBeauty, además si deseas que probemos algún otro producto LANEIGE, MAXCLINIC y OSÈQUE déjanos tu sugerencia en los comentarios.

Esta pendiente la próxima semana de nuestra reseña, ¡¡Tenemos detalles para ti!!

Deja un comentario.