BTS gana en la Categoría de Artista Internacional en los Teen Choice Awards, pero la forma en que los anuncia como ganadores, molesta a las Army’s.

El dia de ayer se llevaron a cabo los Teen Choice Awards 2017 en la ciudad de los Ángeles, Estados Unidos.

Artistas como BTS, CD9, CNCO, EXO, Seventeen y Monsta X, se encontraban en la terna. Al final BTS se coronó como el ganador a Artista Interacional. 

Sin embargo, tras el poco tiempo y la forma en la que se anuncio al ganador, los fans de BTS se sintieran molestos, ya que la mención tan sólo duró menos de 10 segundos y la presentadora solo expresó un «Yeah, Felicidades ohh»,  a través de Twitter, los premios dieron un simple felicidades al grupo, felicitación que fue retwitteada por el Twitter oficial de los chicos.

A través de la misma red social,  los fans expresaron su molestia, reprobando la acción de los organizadores, «Siento que sólo pusieron a BTS para tener más atencion» «No entiendo por qué lo hicieron» «Por qué sólo dijeron BTS por unos cuantos segundos?» «Pena debería de darles Teen Choice Awards» «Vi todo el programa para que sólo dijeron BTS por 5 segundos», fueron algunos de los reclamos.

Sin embargo, a pesar de las circunstancias, queremos felicitar a BTS por este logro, sumando otro premio internacional, muchas felicidades. 

¿Qué piensas al respecto? 

Fuente: Twitter

Bere M ?

Deja un comentario.