Wanna One rompe récords con su mini álbum debut 1×1=1 ‘To Be One’

El 7 de Agosto será un día marcado por tener el debut más impresionante del 2017, Wanna One debuta con su primer mini álbum 1×1=1 ‘To Be One’.

Wanna One es un grupo formado por los ganadores de la segunda temporada del programa de supervivencia PRODUCE 101 de MnetWoo Jin, Dae Hwi, Ji Sung, Daniel, Jin Young, Ji Hoon, Kuan Lin, Sung Woon, Seong Wu, Jae Hwan y Min Hyun, son los once miembros que lo conforman.

                     

Su mini-álbum contiene en total 7 canciones, 5 de ellas fueron lanzadas únicamente de manera digital. Su single principal ‘Energetic’ fue escrita y producida por Hui de Pentagon, la cual fue elegida a través de los votos de los fans. A tan solo una hora del lanzamiento, la canción llegó al número 1° en tiempo real en las listas de 6 grandes sitios musicales, Melon, Genie, Bugs, Mnet, Naver y Soribada‘Burn It Up’, su segundo single, se colocó en  en Melon, Genie, Bugs y Naver en Soribada y  en Mnet. Las otras 3 canciones del disco también entraron en el top 10 de la mayoría de las listas.

                                                            

En Melon, con su canción ‘Energetic’ rompieron el record de mayor número de oyentes “Unique Listeners” en la primera hora de haber salido el single, superando a IU con su canción ‘Palette’ y por debajo de este, en tercer lugar, se colocó ‘Burn It Up. Aún más impresionante, después de unas horas, Wanna One logró hacer un  ‘Chart-All Kill’ en Melon y en su 1er día de ventas del mini-album ‘To Be One en ambas versiones, vendió un total de 140, 914 mil copias y en pre-orden más de 520 mil copias.

                                            

A nivel internacional, el hashtag #WannaOneDebut se colocó como número uno en tendencias a nivel mundial. El álbum ‘To Be One’, se colocó como número uno en 9 países en iTunes, y actualmente su MV ‘Energetic’ en YouTube, cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

                                                                                          

Un par de horas después del lanzamiento de su mini álbum, se llevó a cabo su primer Showcase en el Gocheok Sky Dome, con el cual consiguieron el título del grupo con el Showcase con más audiencia, con una asistencia de más de 22 mil personas, el Gocheok Sky Dome es un recinto en donde solo grupos como EXO y BTS se han presentado.

                                          

Sin lugar a dudas, Wanna One es un grupo que no puede pasar desapercibido, a pesar de tener una vigencia de vida, ya que se desintegrará a finales del 2018, han obtenido muchos fans tanto nacionales como internacionales, está rompiendo records musicales y se pronostica que gané premios como rookie del año.

Si quieres saber más de ellos, puedes ver su reality ‘Wanna One GO’ que actualmente se está trasmitiendo los jueves por Mnet y cuenta, hasta el momento con un episodio y también este 8 de agosto a través de VLive tendrá una transmisión en su canal oficial a las 9 pm kst (7am hora México).

Aquí te dejo su MV debut ‘Energetic’

                                                        

Fuente: Twitter

Redacción: Bere M

Deja un comentario.