Logo

THE SOLUTIONS 솔루션스 "Simple is the Best"

2017-07-14 12:46:10
Publicada por Tere Almeida Julio 2017
270
THE SOLUTIONS 솔루션스
Un grupo con cinco años de trayectoria y una enorme lista de canciones.


솔루션스 - The Solutions es una banda sur-coreana del genero Indie-Alternative-Rock, que forma parte de la agencia 해피로봇레코드 - Happy Robot Records desde su debut en 2012.

La banda está integrada por: Park Sol (Vocalista/Compositor), Naru (Guitarrista), Hansol (Baterista) y Ohkyung (Bajista).  


Al principio del 2012, Naru y Park Sol se conocieron por primera vez en Suport Your Music (SYM) del festival Mintpaper Project. Cuando el proyecto termino, bebieron juntos y charlaron sobre sus aspiraciones y deseos. Posteriormente, ambos formaron un dúo bajo la agencia Happy Robot Records. Tiempo después Hansol y Ohkyung se integran para finalmente formar The Solutions.



Su estilo poco convencional de K-Pop toma influencia de la mezcla de sonidos ásperos del Brit Pop de los 90s con el toque alternativa de la música americana y J-Pop de la primera década del 2000, caracterizándose como una banda original y única en su tipo.



Es una banda particular porque cantan en inglés, los integrantes de comentaron que su música tiene mucha influencia extranjera por grupos como: New Order, Smashing Pumpkins, James BlakeColdplay, Oasis, Radiohead y Empire Of The Sun, por eso cantar en su idioma les parece muy fuera de lugar e incómodo.



El grupo cuenta con varios singles, álbumes y mini álbumes dentro de su repertorio musical:


Este 14 de Julio, 2017 THE SOLUTIONS libero All That You Want como parte del proyecto STATION de SM Entertainment.



La banda será unos de los invitados especiales en K'Show 2017 los días 2 y 3 de septiembre en Expo Reforma, para mayor información visita: www.kshow.ws

Aquí te compartimos las cuentas oficiales de THE SOLUTIONS para que continúes al tanto de sus actividades:

Página Oficial: The Solutions

Instagram: the_solutions

Twitter: 솔루션스 THE SOLUTIONS

Facebook: 솔루션스 - The Solutions

Spotify: THE SOLUTIONS (솔루션스)


No olvides seguir apoyando al K-Pop, date la oportunidad, escucha a nuevos grupos y nuevas propuestas musicales, no solo te quedes con lo popular o lo que todos escuchan, la industria del K-Pop es inmensa y te aseguro que hay muchos grupos que pueden llamar tu atención.

Tere Almeida

Comentarios