Logo

BTS establece nuevo récord en el Oricon Japonés

2017-05-17 16:12:13
Publicada por Tere Almeida Mayo 2017
1340
BTS establece nuevo récord en el Oricon Japonés
El grupo BTS ha establecido un nuevo récord en el Oricon Japonés, convirtiéndose en el artista extranjero que ha recibido 200,000 puntos en el chart.

Según la reciente publicación de Oricon, el séptimo sencillo Japonés de BTS, Blood Sweat & Tears, liberado el pasado el 10 de mayo, recibió un total de 238,795 puntos Oricon en su primera semana. En consecuencia, la canción superó la tabla única semanal de Oricon en el número 1.

BTS fue capaz de lograr más de 200 mil puntos en el chart semanal de Oricon, ha menos de 3 años desde su debut en Japón con su sencillo No More Dream (ver. Japonesa) que fue liberado en junio de 2014.

En junio de 2015, BTS recibió su primer número 1 en el ranking semanal de Oricon con su cuarto single japonés For You.



A principios de 2017, BTS firmó con la agencia Def Jam Records, empresa propiedad de Universal Music, para sus promociones en Japón.

El pasado 10 de Mayo el grupo libero su séptimo sencillo Japonés Blood Sweat & Tears (Japanese Ver.), este también incluye las versiones en Japonés de Not Today y Spring Day. Desde su lanzamiento, el álbum ha demostrado su éxito superando a Oricon Diarios y también alcanzando el número 1 en las listas de iTunes en 13 países alrededor del mundo.



Este 21 de Mayo, BTS se presentara en la entrega de los Billboard Music Awards, el grupo está nominado en la categoría TOP SOCIAL ARTIST, con estrellas reconocidas a nivel internacional: Selena Gomez, Justin Bieber, Ariana Grande y Shawn Mendes.

Mucha suerte a BTS y ARMY no olvides continuar votando y reproduciendo los MV oficiales del grupo, así como hacer streaming a través de Spotify.

Foto & Videos: Cuentas Oficiales

Fuente: mwave

Traducción: Tere Almeida

Tere Almeida

Comentarios