Logo

Antiguos álbumes de NU'EST continúan subiendo en los sitios de venta

2017-05-13 20:34:02
Publicada por K-pop México Staff hace 2 semanas
7350
Antiguos álbumes de NU'EST continúan subiendo en los sitios de venta
Las fans señalaron que muchos de los antiguos álbumes de NU'EST incluyendo 'Canvas', 'Q is', 'Action' y 'Sleep Talk' han estado en las listas de ventas semanales y diarias de los sitios de compras online.





Actualmente, 4 integrantes NU’EST – Jonghyun, Minhyun, Dongho y Minki- compiten como aprendices en la segunda temporada de “Produce 101”.

Mientras los internautas se debaten en si es justo o no para NU’EST seguir compitiendo en “Produce 101 S2”, especialmente porque su popularidad ha crecido a pesar de que el grupo está inactivo.

Algunos se opusieron a que entraran a la competencia, comentando:

-  “Esto es hacer trampa”

-  “Los otros aprendices están desesperados por debutar y ellos simplemente deberían promover por sí mismos”

Otros internautas que están a favor de NU’EST declararon:

-  “Para aquellos que piensan que los 4 deben ser eliminados y sólo promover como NU’EST…todavía tienen un contrato con la otra empresa por lo que si salen del programa ellos se verán forzados a promover sólo en Japón”

-  “Yo estoy agradecida que ellos estén felices porque después de todo este tiempo de sufrimiento, ellos por fin están viendo la luz”

-  “No es que se estén haciendo populares sólo por estar ahí [Produce 101], la gente los ve y aprecia su talento y esfuerzo, entran a ver sus canciones y deciden comprar sus álbumes como yo y tal vez muchos lo hacen también”

Dato Extra

[13.05.17 | INFO]
NU’EST es tendencia en Melon 


TOP 100 NAVER
#13. PLAYING WITH FIRE
#26. FEAR


Traducción & redacción: conejito kawaii
Imagen (Dato Extra): conejito kawaii
Fuente: allkpop 

K-pop México Staff

Comentarios