Logo

Lee Hae Ri de Davichi comparte su experiencia sobre estar en "King Of Masked Singer"

2017-04-19 17:48:59
Publicada por K-pop México Staff hace 2 semanas
490
Lee Hae Ri de Davichi comparte su experiencia sobre estar en
En una reciente entrevista para su primer mini álbum en solitario "h", el 19 de Abril, Lee Hae Ri habló sobre su participación en el programa "King of Masked Singer" de MBC.


Lee Hae Ri dijo que estar en el programa le dio más confianza ya que después de su aparición, había leído muchos comentarios mostrando apoyo hacia su debut en solitario.

Ella continuó diciendo: "Creo que fui eliminada en el momento adecuado. No puedo imaginar ser 'El Rey' en el programa por una semana más. Nunca había estado tan estresada en los últimos diez años [como cuando estaba en el programa]. Me frustraba mucho mientras  estaba en 'King of Masked Singer' y era porque la mayor parte del tiempo estaba pensando en qué canción  presentar en la próxima transmisión, ya que había tantas para elegir. "

Luego añadió: "El tiempo de espera para subir al escenario es demasiado largo. Yo realmente respeto a todos los "reyes" que estuvieron antes de mí. "

Para terminar con su entrevista, ella dijo: "Me estaba costando mucho preparar mi nuevo álbum ya que también debía preparar la canción con la que me presentaría en el programa. Al no balancear correctamente mi tiempo, creo que por eso fui eliminada pero fue en el momento adecuado. No me arrepiento de estar en el programa ya que recibí mucho amor de todos, pero en verdad me estresé demasiado estando ahí [trono]."

NOTA: Hae Ri fue “el rey” del programa durante dos temporadas. En cada temporada/competencia se presentan 8 concursantes [ya sean actores, comediantes, modelos o cantantes] y compiten entre ellos hasta llegar a la final donde se enfrenta al “rey”. Al decir que debía esperar mucho para su presentación fue porque debido a que es el rey, debe presenciar todas las rondas para conocer a su siguiente oponente. El oponente del rey es quien haya pasado las tres rondas.

Hae Ri, quien tenía la máscara del 'Gato con Botas', dejó su trono a 'Mood Maker' el 9 de Abril.


Traducción y redacción: conejito kawaii
Fuente: Soompi
K-pop México Staff

Comentarios