Esta semana traemos nuestro veredicto a la crema de noche WATER SLEEPING MASK de la marca LANEIGE.

El día de hoy con nuestra reseña semanal de productos disponibles en “K•Beauty by CJ IMC”.

Hicimos la prueba por varias semanas a un producto de la marca LANEIGE llamado “WATER SLEEPING MASK”.
Este producto tiene como característica ser una crema de noche para hidratar tu piel, pero lo sorprendente es que está hecha a base de agua. Además es una de las más vendidas y favoritas en Corea por lo maravillosa que puede ser.

En su empaque contiene un tarro con 70 mll y 1 cucharilla para facilitar su aplicación.

Duración: Más de mes y medio.

Modo de uso:

Después de lavar la cara por la noche, con la cucharita toma una cantidad apropiada (2,5 cm de diámetro) aplicando en la punta de la nariz, las mejillas, la frente y la barbilla en puntos; respirar el aroma durante 3 segundos.Comienza a extender suavemente a lo largo de tu rostro desde el centro hacia fuera. Una vez que el producto es absorbido por la piel, déjalo toda la noche sin lavar la cara. (Lavar la cara a la mañana siguiente.)

Recomendaciones: 

Utilice 2-3 veces a la semana. Aplicar un poco más de la cantidad recomendada cuando su piel se siente seca. Aplicar en el cuello para el cuidado del cuello. Mantenerse fuera del alcance de los niños. Sigue el modo de empleo e indicaciones de uso. No apliques sobre piel lastimada. En caso de irritación o reacción alérgica suspenda su uso y consulte a un médico. Evite contacto con los ojos. Conservar en un lugar fresco.

Con su uso esta crema nos promete:
– Proporcionar hidratación a la piel durante la noche. 
– No dejar sensación grasosa.
– Hidratar, purificar y suavizar tu rostro.
– Refresca la temperatura del rostro.
– Por sus ingredientes como flor de naranja, rosas, ylang ylang y sándalo permitiran tener una relajación.

Después de haber probado este producto por más de un mes pudimos concluir de esta manera:

Zaira
Puntos KMEX: 10 / 5

¿Por qué?:

La crema de noche es el producto que pudimos probar por un periodo más largo y que sin duda compraré por mucho tiempo. Es una crema hidratante que al usarla después de lavar tu cara (siempre que sea un cleanser) te da una sensación relajante y fresca, la aplicación es muy higiénica y te recomendamos siempre cuidar la pequeña cuchara que tiene ya que así la aplicación será mucho más fácil. Además blanquea y deja tu piel hidratada, suave y con una sensación de limpieza hasta cuando te levantas si te preguntabas porque la piel de las coreanas se ve como si tuvieran 15 esta crema es el 50% de razón.

Karen
Puntos KMEX: 10 / 5

¿Por qué?:

Sin duda es una crema que vale muchísimo la pena comprar, como anteriormente lo he dicho, mi piel es grasa y es difícil “hidratar” sin que la piel con ciertas cremas que empeore mi zona T. Sin duda de verdad la Water Sleeping te hidrata evitando estos problemas, además de que con la cucharita tienes una aplicación más cómoda y sin desperdicios ya que no hay necesidad de poner gran cantidad para cubrir toda tu piel, te durará algo te tiempo pero sobre todo porque no hay necesidad de usarla diariamente. Sinceramente es muy buena crema y ni se diga la sensación fresca que te deja ¡Debes probarla!.


CJ IMC Shop: Forum Buenavista, Ubicada en eje 1. Norte Mosqueta #259, Del. Cuauhtemoc, C.P. 06350. Nive 2 Local 38.

¡Recuerda seguir las cuentas oficiales!
KBeautyCJIMC // CJ IMC México.

Deja un comentario.