Logo

YOU NEVER WALK ALONE DE BTS INICIA CON PIE DERECHO

2017-02-11 10:08:07
Publicada por Tere Almeida hace un mes
2630
YOU NEVER WALK ALONE DE BTS INICIA CON PIE DERECHO
El nuevo álbum de BTS WINGS: YOU NEVER WALK ALONE aún no ha sido liberado y ya ha obtenido reconocimientos para el grupo.


BTS nuevamente se encuentra en la mira de los seguidores del K-Pop, el tan esperado comeback para este 2017 tiene fecha, será el 13 de Febrero cuando BTS regrese con su álbum extensión de WINGS: YOU NEVER WALK ALONE, contendrá 4 nuevas canciones incluyendo "Spring Day" y “Not Today”.

Las pre-orders para el nuevo álbum han superado los 700.000 pedidos. Esto es 200,000 más que las pre-orders de su segundo álbum completo “WINGS” liberado en Octubre del 2016, que registró aproximadamente 500,000 ventas en pre-orden.

La agencia del grupo Big Hit Entertainment, sorprendió a los seguidores del grupo a través de su canal oficial en youtube, liberando dos MV teaser de las canciones a promocionar para WINGS: YOU NEVER WALK ALONE.


Spring Day (봄날), publicado el 9 de Febrero al momento cuenta con 4,792,914 vistas en youtube, el MV completo podremos disfrutarlo el 13 de Febrero.


Not Today, publicado el 10 febrero al momento ya tiene 2,297,748 vistas en el canal oficial ibighit de youtube, el video completo será liberado el 20 de Febrero.


BTS planea hacer una promoción corta, sin embargo ambos sencillos podrán ser escuchados por los seguidores de del grupo en los conciertos que se llevaran a cabo en el Gocheok Sky Dome de Seúl los días 18 y 19 de febrero, con estos conciertos el grupo inicia oficialmente su gira mundial “2017 BTS LIVE TRILOGY EPISODE III: THE WINGS TOUR”, en la que tienen planeado visita el continente americano.

Sin duda BTS se ha convertido en uno de los grupos populares del K-Pop a nivel internacional y es gracias a sus seguidores que ha logrado estar presente dentro de los WORLD ALBUMS de Billboard con su segundo álbum completo “WINGS” durante 17 semanas consecutivas, menteniendolos en los 10 primeros lugares.

Para este regreso, WINGS: You Never Walk Alone, tendrá la participación de todos los integrantes en la composición y producción.

¿Será que los chicos de BTS son capaces de tener dos álbumes dentro de las listas de Billboard?, por lo pronto sus seguidoras continúan mostrando el apoyo incondicional para seguir cosechando reconocimientos a su grupo favorito “BTS”.

Redacción: Tere Almeida

Fuente: Billboard & Naver

Vídeos: Canal oficial ibighit

Imagen: Cuentas oficiales


Tere Almeida

Comentarios