Logo

Sungyeol de INFINITE y Kim Minsuk mostraron lo cercanos que son en “Laws of the Jungle”

2017-02-11 13:43:28
Publicada por Ayumi Febrero 2017
900
Sungyeol de INFINITE y Kim Minsuk mostraron lo cercanos que son en “Laws of the Jungle”
¡El niño de la selva, Lee Sungyeol vuelve a “Laws of the Jungle”! Esta vez en compañía de su amigo Kim Minsuk.


En este episodio, los invitados fueron Kang Tae Oh, Kyung Ri de Nine Muses, Sungyeol de INFINITE y el actor Kim Minsuk.

Antes de viajar, los invitados tuvieron una pequeña entrevista, en donde Sungyeol presentó a su amigo, él dijo: "Mi hyung era médico, soldado, y una estrella en ascenso. ¡Espera! Es un rey, pero de todos modos, mi amigo es ... ", fue ahí donde Min Suk dio la vuelta a su asiento y se unió a la entrevista. Minsuk reveló que los dos a menudo disfrutan beber juntos, él dijo: “Somos Amigos de bebidas”, haciendo reír a Sungyeol. 

Su viaje fue a Kota Manado en Indonesia. Una vez que llegaron a su destino, el desafío fue la isla Célebes, donde los invitados deben mostrar sus dotes de supervivencia en la selva. El primer desafío que tuvieron fue subir la montaña para poder llegar al lago que se encuentra al otro lado de la isla. Minsuk fue quien más se cansaba al subirla y para que no pensara en lo muy lejos que está la cima y lo que les falta por caminar, Sungyeol comenzó a molestarlo para que no pensara mucho en ello. Al llegar a la cima, los chicos debían bajar por el barranco, el cual tenía 400m de altura.

La verdad, es que para llegar a este lago únicamente se debe rodear la montaña. Pero como se trata de un desafío de supervivencia. El staff los hizo tomar el camino difícil.

Sungyeol al igual que Minsuk tuvieron suerte de no bajar ya que comenzó a llover y eso les impedía sostener firmemente la cuerda mientras bajan el barranco. Los chicos y parte del elenco [algunos si bajaron por el barranco] descendieron la montaña por el mismo camino por donde subieron.


Mientras descendían la montaña debían buscar su alimento. Sungyeol y Minsuk en su caminata encontraron un adorable Cuscús [marsupial pequeño que únicamente habita en Indonesia]. Tanto el marsupial como Sungyeol tenían miedo de acercarse, pero terminaron llevándose bien. Cuando Sungyeol quiso ponerlo en el suelo de nuevo, cuscús no quería y se aferró a él [Sungyeol]. Minsuk al ver aquello dijo que el pequeño oso [Minsuk creyó que era un oso] era fan de INFINITE causando risa al elenco.

Al caer la primera noche, su siguiente desafío fue crear su propia cama o un lugar donde puedan pasar la noche usando ramas, hojas o delgados tallos. Sungyeol y Minsuk se apartaron un poco del grupo en busca de un lugar plano donde pueda estabilizarse la “casita”. Aquí, Sungyeol mostró su gran imaginación para crear su lugar donde dormir contándole su idea a Minsuk. Los papeles quedaron de la siguiente manera: Sungyeol cortaba las ramas mientras que Minsuk conseguía las hojas para cubrir el lugar donde dormirían. Pero no todo sale como uno se lo imagina y Sungyeol mostró un ejemplo de ello, ya que al terminar de hacerla parecía una casita para un cachorro.

¿Tú qué opinas? ¿Cuál te parece mejor?
La casita 2 es de Sungyeol y Minsuk, la casita es de Kang Tae Oh y Kyung Ri mientras que las casitas 1 y 4 son del elenco

 Antes de ir a descansar su tercer y último desafío del día fue crear una fogata, donde Kang Tae Oh y Sungyeol compitieron por ver quien enciende primero la fogata. Sungyeol fue quien terminó encendiendo la fogata [con un poco de ayuda de Kang Tae Oh. Se unieron al ver que ninguno podía prenderla rápido] 


De: SBS Channel
Redacción e imagen: ☆conejιтo кαωαιι☆

Ayumi

Comentarios