Traemos para ti esta semana un limpiador enriquecido con oxígeno que seguro tendrás que probar.

Esta semana en nuestra sección semanal de belleza con productos disponibles en “K•Beauty by CJ IMC”. Hicimos la prueba de un limpiador de la marca OSÈQUE llamado “THE CLEANSER C/02”.

Este producto tiene como característica ser un limpiador facial enriquecido con oxígeno que al colocar el producto en el rostro su efecto con el oxígeno hace que se forme una espuma única que ningún otro limpiador logra hacer.

Su empaque contiene un limpiador como el que te mostramos en la imagen con 110 g, además hay una presentación en cajita con 10 sobres que fácilmente te pueden servir para cargarlos en tu bolsa si te encuentras fuera de casa.  

Duración: Más de un mes.

Modo de uso: Preferentemente aplicar con manos secas para una mayor cantidad de burbujas. Toma del dispensador una cantidad adecuada de manera que pueda extenderse uniformemente en el rostro, dar un leve masaje hasta que las burbujas que se van creando desaparezcan. Lava tu rostro con agua tibia.

Recomendaciones: Mantenerse fuera del alcance de los niños.,  sigue el modo de empleo que se indica, no aplicar sobre piel lastimada o irritada. En caso de irritación o reacción alérgica suspenda su uso y consulte a su médico. Evita el contacto con los ojos.

Pero como todos los productos (este no es la excepción), nos promete ciertas cosas con su constante uso:

– Limpiador facial con oxígeno y efecto burbujeante.
– Absorber las impurezas de los poros y células muertas.
– Limpieza profunda.
– Sus ingredientes como:  argania spinosa kernel oil, camellia oil y el extracto de fruta de microcitrus australasica, humecta la piel incluso después de lavarla.
– Hidrata tu piel.
– No necesitas de agua para activar las burbujas de oxígeno.

Al probar el producto durante una semana para notar las promesas que nos decía, pudimos calificar de la siguiente manera.

Zaira
Puntos KMEX: 4 / 5
¿Por qué?:

El producto es delicado con la piel y con su uso regular ayuda a blanquear un poco tu cara; además sirve para disminuir los puntos negros. En cuanto a su consistencia hay pequeños pedacitos dentro del gel que sientes cómo te ayudan a exfoliar suavemente tu piel, su efecto de espuma es una sensación única por el oxígeno en tu cara, aunque peculiarmente a comparación de otros me resulto un poco más difícil de remover, así que te recomiendo lo hagas con abundante agua, aunque si te deja una sensación más suave. En cuanto a su olor es agradable nada molesto.

Karen
Puntos KMEX: 4 / 5
¿Por qué?:

Durante su uso hacía mención de que era mucho mejor usarse con las manos secas ya que surgía mayor espuma, pero he de decirte que con el rostro y manos húmedas logre mayor resultado. Al momento de que estás utilizando sientes tu piel más fresca y lo que me sorprendió fue que desapareciera (no todos) los puntos negros que tenía en mi nariz. Y como comenta Zaira esto se debe a la consistencia que tiene ya que esos pedacitos logran hacer esa limpieza, igual sientes su textura en la colocación pero no para lastimar tu piel.

Ambas podemos recomendarte este limpiador para su compra, aunque si es para uso diario adquiere la versión normal y si lo quieres para auxiliarte durante un viaje, entonces la presentación en sobres es la ideal.

Bueno y ¿Dónde lo compras?

Si te encuentras en la Ciudad de México puedes acudir a la tienda CJ IMC: Forum Buenavista, Ubicada en eje 1. Norte Mosqueta #259, Del. Cuauhtemoc, C.P. 06350. Nive 2 Local 38.

Y también ya puedes hacer tu compra en línea de productos en su Tienda en línea (da un clic)

¡Recuerda seguir las cuentas oficiales! Y Utilizar el #KBeauty

KBeautyCJIMCCJ IMC México.

Pero antes de despedirnos, tenemos sorpresas para ti, será nuestro regalo de 14 de febrero. 

Estaremos sorteando dos paquetes con una BB CUSHION [PORE CONTROL] Y UN SILK INTENSE LIPSTICK 4 COLOR LIP PALETTE.

¿Cómo podrás ganarlo?

Sencillo, está pendiente en punto de 8pm hora centro de México, estaremos colocando una imagen con cosillas que tienes que hacer, podemos asegurarte que es super fácil.

Solo que lamentablemente en esta ocasión estos regalos solo serán para personas que vivan dentro de México.

¡Más detalles en la noche! Y agradecemos a nuestros amigos de KBeautyCJIMC // CJ IMC México, por hacer esto posible.

Deja un comentario.