Después de 10 años juntas esta mañana se publico un MV titulado «Thank you for being so wonderful».

Este 26 de enero la empresa JYP Entertainment ha hecho el anuncio oficial de la disolución de uno de sus grupos: Wonder Girls. 

El anuncio dice, «Después de un tiempo de discusión, hemos decidido la disolución de Wonder Girls. En cuanto a los miembros, Yubin y Lim han renovado sus contratos con JYP Entertainment. Ellas planean mostrarse en diversas variedades incluidas la música, la actuación, y conducción. Yenny y Sunmi, por desgracia, se retiran de la etiqueta, ya que deseaban andar por nuevos caminos.

 Para devolver el amor a los fans que han estado a su lado con un amor que no cambio durante los últimos 10 años, planean lanzar un último single digital en su 10 aniversario este el 10 de febrero. 

Nosotros, JYP Entertainment, queremos dar las gracias a los fans de todo el mundo que han estado junto con Wonder Girls a lo largo de su viaje estos 10 años. Vamos a seguir apoyando a los miembros aun en su despedida. 

Gracias.»

Wonderful, sigan apoyando a las chicas este próximo 10 de febrero, sin duda Wonder Girls es otro grupo que quedará en el recuerdo de muchos ya que

Fuente: (1)

Deja un comentario.