La exnovia de Kim Hyun Joong presentara un juicio por falsas pruebas y mal manejo de información

La fecha oficial de pruebas ha sido anunciada para Kim Hyun Joong y su ex novia conocida como ‘la señorita Choi’ , es acusada de fraude y manipulación pruebas.  


Según las conclusiones del fiscal el 18 de enero, todas las acusaciones hechas por la señorita Choi se dice que son totalmente falsas. Tras realizar investigaciones adicionales, la afirmación de Choi de un supuesto aborto involuntario en diciembre de 2014 debido al abuso del cantante en mayo fue toda una falsedad y un montaje.


Se ha informado de que los mensajes en kakao de Choi con respecto a su abuso durante el embarazo y el aborto involuntario fueron todos fabricados y utilizados como una trampa. Así mismo, si bien insistió en que estaba embarazada, no había tales pruebas. Ella tuvo la oportunidad de demandar al cantante, pidiendo una gran cantidad monetaria por daños y perjuicios.  


Kim Hyun Joong entro a el servicio militar durante mayo de 2015 y estará finalizando sus funciones el próximo 11 de febrero. Mientras tanto, se esta manteniendo una estrecha vigilancia sobre el juicio por difamación contra la señorita Choi, el cual se desenvolverá el 30 de marzo.


Fuente: Allkpop

Traducido por Fabian Serrato

Deja un comentario.