Logo

El K-Pop en Billboard

2017-01-10 15:11:29
Publicada por Tere Almeida Enero 2017
2460
El K-Pop en Billboard
Esta semana nuevamente el K-Pop se apodera de la lista de los “WORLD ALBUMS” de Billboard.

Ya no es novedad el encontrar artículos sobre grupos o solistas de K-pop en una de las revistas de música importantes a nivel mundial, poco a poco el Korean Pop ha llamado la atención de propios y extraños.

Es por eso que en esta ocasión te mostraremos cuales son los grupos de K-pop que se apoderaron del top 15 en los “WOLRD ALBUMS” esta semana:

El grupo BTS con su segundo álbum completo WINGS continua vigente en la lista, su álbum fue liberado el pasado 10 de Octubre y tras 13 semanas consecutivas logra colocarse en el lugar número 2 de la lista.


BIGBANG con MADE su tercer álbum completo, liberado el pasado 12 de diciembre logrando un all kill perfecto, es la cuarta semana de MADE en la lista y en esta ocasión ocupa el lugar número 3.


El grupo femenino de FNC Entertainment AOA, con su primer álbum completo Angel’s Knock liberado el 2 de Enero, forma parte de esta lista y en su primera semana logra ubicarse en el puesto número 5.


AKDONG MUSICIAN (AKMU) el dúo de hermanos que forma parte de YG Entertainment, libero su segundo álbum completo Winter el pasado 3 de Enero y en su primer semana dentro de la lista, se apodera del lugar número 7.


BLACK PINK el grupo rookie de YG Entertainment, regreso el 1 de Noviembre con su segundo single álbum titulado SQUARE TWO y en su séptima semana dentro de la lista se coloca en el lugar número 8.


SEVENTEEN continua llamando la atención y conquistando nuevos seguidores, el grupo hizo su regreso oficial el 5 de Diciembre con su tercer mini álbum GOING SEVENTEEN, este ha formado parte de la lista por tercera semana consecutiva y obtiene el lugar número 10.


Esta lista corresponde a la semana del 21 de enero, recuerda de las reproducciones en la plataforma Spotify ayudan que tu artista continúe obteniendo más reconocimientos.

No olvides continuar apoyando a tu grupo o solista favorito.

Redacción: Tere

Fuente: Billboard

Imagen: Diseño original OnnieZ Kpop Blog


Tere Almeida

Comentarios