Logo

Minho de SHINee comparte sus pensamientos sobre su padre en “My Last 48 Hours”

2017-01-04 19:31:31
Publicada por Ayumi hace un mes
1740
Minho de SHINee comparte sus pensamientos sobre su padre en “My Last 48 Hours”
En los dos últimos episodios de “My Last 48 Hours”, Minho dedicó su tiempo a sus padres.


En el episodio de hoy, Minho compartió gratos momentos con su padre. Desde muy temprano fue a visitarlo a su trabajo donde su padre no tardo en retarlo a un partido de futbol y  el que perdía debía cocinar para los dos. Minho fue quien perdió pero no se molestó, al contrario, se sentía muy feliz de poder cocinar para su padre.

Mientras compartían una grata cena, tuvieron una charla sobre su día a día y al terminar su padre le dijo que le gustaría que abriera más sus emociones hacia sus padres, ellos estarán siempre para él y están orgullosos de tener un hijo como Minho. [Mientras hablaba su padre, Minho trató de controlar sus lágrimas]

Al finalizar el día, Minho le dio un ramo de rosas, el cual lo adquirió mientras hacía las compras para la cena. El ramo llevaba una carta donde Minho expresaba  sus sentimientos hacia su padre y lo agradecido que está con él.


Traducción:

Para mi amado Padre

Es mi primera vez escribiendo una carta para ti desde que me convertí en adulto. No soy bueno expresando mis sentimientos y rara vez te veo usando una excusa cuando estoy ocupado.

Realmente gracias y gracias de nuevo por haberme criado bien, pero a veces creo que no soy lo suficientemente bueno.

Pensando en ello, pareciera como si no tuviéramos muchos recuerdos cuando era más joven, pero por otro lado, tenemos una relación muy íntima. ¡¡Me esforzaré más para ser un mejor hijo!!

Es más fácil escribir estas palabras que decirlas…siempre te amaré papá y siempre esteré orgullo de ti desde que nací y te ví por primera vez.

En un futuro, cuando sea padre, definitivamente seré alguien como tú, así que por favor enséñame más~

Soy el hijo más feliz del mundo por haber nacido como un hijo de mi mamá y papá.

 Te amo papá, siempre lo haré~~

















El último episodio de Minho para “My Last 48 Hours”  será transmitido el próximo Miércoles a las 11PM KST


De: tvN channel

Redacción e imagen: conejito kawaii para K-pop México

Ayumi

Comentarios