Después del éxito rotundo y tras varios tratos se logra tener una versión Estadounidense.

Desde unas semanas a su estreno «Tren a Busan» logro tener éxito mundial, tanto que se había el rumor de que varios directores y compañías tanto Europeos como Estadounidenses deseaban comprar los derechos para poder realizar la versión en dichos países.

Es hoy cuando el estudio de cine mundial Gaumont ha firmado oficialmente un contrato para una nueva versión de la película zombi. 

Kim Woo Taek de la producción original de esta película anunció: «Estamos muy contentos de estar con el gran estudio de cine frances Gaumont, que tiene una gran experiencia en proyectos globales. Esperamos que esta sea una oportunidad para las películas coreanas ser más conocidas para la audiencia global «.

Del mismo modo un representante de Gaumont compartió, «Al instante nos enamoramos de» Tren a Busan ‘cuando le vimos en el ‘ Festival de Cannes ‘. Haremos nuestro mejor esfuerzo para producir una película emocionante y entretenido para el público estadounidense «.

Esta película fue historia en las taquillas asiaticas ya que conto con más de 11.500.000 espectadores en su mes de estreno y ahora en México estará siendo proyectada en la cadena de cines «CINEPOLIS».

FUENTE: (1)

Deja un comentario.