Si te gustan los dramas y sientes que una parte de ti ya no puede estar sin ver uno nuevo, entonces checa los dramas que puedes seguir cada semana ya que se encuentran actualmente en emisión.

Como sabemos Corea es un gran productor de historias visuales, sean basadas en hechos reales, fantásticos, amor, suspenso y mucho, mucho drama. Es por eso que me he dado a la tarea de mencionarte algunos de los dramas que actualmente puedes checar semanalmente o dejar pendiente en tu lista una vez que finalicen en Corea.

Comienzo con:

My Wife’s Having an Affair This Week

Inicio transmisión: 28 de octubre por jTBC

Capítulos a la fecha: 10

Este drama solo será de 12 capítulos, esta semana viernes y sábado se transmiten sus últimos dos. Cuenta con un elenco conformado por Lee Sun Gyun, Song Ji Hyo, Lee Sang Yeob, BoA, Kim Hee Won, Ye Ji Won.

Esta historia es un re-make del drama japonés Konshu Tsuma ga Uwaki Shimasu. La trama nos cuenta la vida de Do Hyun Woo quien trabaja como un PD, pero se lleva una sorpresa bastante grande al descubrir que su amada esposa lo está engañando y su única solución es hablar de ello en redes sociales.

Sweet Stranger and Me/ The Man Living in Our House

Inicio transmisión: 24 de octubre por KBS2

Capítulos a la fecha: 12

Tendrá 16 capítulos y es transmitido todos los lunes y martes. Solo faltan 4 capítulos para su final, así que no está de más si decides comenzar por este.

El reparto está conformado por Soo Ae, Kim Young Kwang, Lee Soo Hyuk, Jo Bo Ah y Kim Ji Hoon.

Esta historia está basada en el webtoon:  «The Man Living in Our House» de Yoo Hyun Sook. La trama nos habla de una asistente de vuelo que después de largo tiempo y pérdida de su madre, descubre que el hombre que ama la engaña con una compañera, así que decide volver a su “hogar” pero se encuentra con un hombre quien fue esposo de su madre antes de morir. Medio enredoso el asunto pero valdría la pena darle una oportunidad al drama.

Entourage

Inicio transmisión: 04 de noviembre por tvN

Capítulos a la fecha: 8

Este drama se transmite todos los viernes y sábados después de las 23:30 hrs. en Corea. Constará de 12 capitulos solamente, así que restan dos semanas para que finalice.

En el elenco podremos ver a Seo Kang Joon, Cho Jin Woong, Park Jung Min,  Lee Ho Jin, Lee Kwang Soo, Lee Dong Hwi, Ahn So Hee, Yoon Ji Hye, Kim Hye In, Amber,  Jang So Yeon y Choi Myung Gil. ¿Te suena alguno? a mi varios de los cuales estoy a dos de comenzarlo. Además por varios spoilers “Muuuy” llamativos.

La historia según la sinopsis, está basada en una serie Norteamericana llamada del mismo nombre: ‘Entourage’; se transmitió por HBO en el 2004-2011. El drama nos promete ser comedia de humor negro sobre la vida real de los famosos en el medio del espectáculo, y claro cada personaje tiene una historia “interesante” que contar.


Romantic Doctor, Teacher Kim

Inicio transmisión: 07 de noviembre por SBS

Capítulos a la fecha: 8

Constará de 20 capítulos que tienen como reparto a  Han Suk Kyu, Yoo Yun Suk , Seo Hyun Jin. Su transmisión son todos los lunes y martes en Corea.

El drama nos contará la historia de una doctora que desea ser reconocida, un hombre que se convierte en doctor para impresionar a una mujer y de un cirujano apodado “La mano de dios” pero que misteriosamente desaparece para luego ser el “Doctor Romántico” quien dará lecciones sobre la importancia del amor.

The Sound of Your Heart

Inicio transmisión: 07 de noviembre por Naver TV y KBS2

Capítulos a la fecha: 14

Este drama culmina el 9 de diciembre, teniendo transmisiones lunes y viernes con dos capítulos de 15 minutos cada uno, así que cuando este terminado seguro lo terminas en ¡un día!.

El elenco participante podemos ver a Lee Kwang Soo, Jung So Min,  Kim Byung Ok, Kim Dae Myung y Kim Mi Kyung, este drama representa varias historias pero del dibujante de comics Ji Suk y las personas a su alrededor, incluyendo su familia y novia/esposa.

What’s With Money?

Inicio transmisión: 16 de noviembre por Naver TV Cast

Capítulos a la fecha: 4

Este webrama solamente tendrá 6 capítulos los cuales finalizan este miércoles y jueves, así que no dudes en comenzar a verlo ya que en su elenco está N de VIXX, Jung Da Bin, Hong Bin, Chan Mi y Choi Soo Han.

La historia habla de un romance de juventud y problemas económicos de los estudiantes, los contrastes de una joven que no sabe administrar el dinero, un chico pobre experto en finanzas.

Legend of the Blue Sea

Inicio transmisión: 16 de noviembre por SBS

Capítulos a la fecha: 4

Un drama que constará de 20 capítulos, transmitido todos los miércoles y jueves en Corea. Tiene como pareja protagonista al famoso y deseado Lee Min Ho junto con Jun Ji Hyun.  

Nos contarán la historia basada en ‘Eou yadam’ del erudito Yoo Mong In. Donde podremos ver a un noble, un estafador y una sirena cautiva que por azares del destino se conocen y viven una historia juntos en la cual no puede faltar el amor.

Según algunas personas este drama le quitará el trono a “Descendants of the Sun” como mejor drama del año.

Weightlifting Fairy Kim Bok Joo

Inicio transmisión: 16 de noviembre por MBC

Capítulos a la fecha: 4

Este drama se transmite en el mismo horario y día que Legend of the Blue Sea pero por MBC, tendrá 16 capítulos protagonizados por  Lee Sung Kyung, Nam Joo Hyuk,Lee Jae Yoon, Kyung Soo Jin.

Una historia que está basada en la vida de una levantadora de pesas coreana, Jang Mi Ran.  En el drama obviamente podremos ver un poco de su pasión: la halterofilia, pero también la historia de su primer amor y un viejo conocido que se empeña en no hacer muy grata su vida.

Y es así como culmino esta lista de 8 dramas al aire, relativamente cortos ya que también en este momento hay unos 6 más de larga duración (120 capitulos aprox.) transmitiéndose cada semana.

¿Cuál ya iniciaste? o ¿Qué historia te intereso ver?

Deja un comentario.