Existen algunos rumores acerca que la miembro de Miss A y la estrella de corea, Suzy, se habría operado

Los aficionados se encuentran en una guerra, contra un reciente rumor de que Suzy miembro de Miss A, se podría haber hecho una cirugía plástica en sus ojos. 


Algunos internautas se quejan de que Suzy consiguió una cirugía bajo su ojo, que hace que las partes inferiores de los ojos redondos. Por las redes se encuentran circulando unas fotos:


La cirugía es conocida por hacer que los ojos se vean redondos mediante la eliminación de los problemas de la zona de debajo de estos. Aquí hay un foto del antes y el después, las fotos son de un sitio web de una clínica de cirugía plástica.
Los aficionados de Suzy insisten en que la actriz / ídol siempre ha tenido los mismos ojos, y todos los cambios se deben a los ángulos de maquillaje o de las cámaras. Se han publicado varias fotos desde su debut hasta los últimos días para demostrar los cambios.

Aquí están algunos comentarios de los internautas,los cuales están a la defensa de Suzy: 
«… Nadie más es completamente bonita como Suzy, no critiquen su cara. Aquellos que son ataques a ella, comparen sus fotos de la escuela secundaria junto a la actual y aprenderán lo bonita que es…» 

«Ella se ve igual que sus fotos pre-debut? Lol..Si la cirugía hace que sus ojos se vuelvan totalmente hinchados, pero Suzy nunca ha tenido un descanso [para obtener la cirugía] … Ustedes sigue diciendo que ella se realizo un cambio , pero ella es todo natural».


«Parece una fusión las fotos, los ojos pueden tener un aspecto diferente. Suzy también es conocida por haber ganado algo de peso en «Good Girl, Bad Girl» pero a unos días finalmente lo pierde peso, lo que podría explicar de por qué ella se ve diferente de sus fotos antiguas. 

Fuente: Allkpop
Traducido por Fabian Serrato

Deja un comentario.