Algunos miembros de SEVENTEEN son acusados de ser Homosexuales

Un fan de SEVENTEEN escribió un mensaje en línea titulado «Ven a buscarme : Controversia contra SEVENTEEN por controversia gay» para defender al grupo por sus supuestos actos homosexuales y hacer un llamado con los malos internautas


La OP (quien escribió el mensaje) publicó un mensaje: 

» Estoy escribiendo esto porque me resulta molesto que alguien trató de llevar [Seventeen] abajo con un rumor tan ridículo. Soy un fan de SEVENTEEN relativamente nuevo en el mundo de los fans pero siempre he considerado que el grupo tiene una buena energía, y yo estaba sinceramente sorprendida que estos temas tenían muchos intereses…» 

A continuación se muestra el post original al que se refiere.


La OP continuó:  «Estas fotos muestran a jugar el ‘ juego del Pepero (Pocky)’, y una lista de lo llamado SEVENTEEN gay «. 

«Lo que estaba mal con el post original»: 



1. El uso de las palabras homosexuales Gay:

– «Gay» es un término usado para referirse a los hombres homosexuales, y que no posee implicaciones negativas en absoluto; Sin embargo, el OP utiliza las palabras «el comportamiento homosexual» con una connotación negativa, y se refirió a SEVENTEEN que ahora podrían ser conocidos por su «homosexualidad»

2. No hay explicación alguna en cuanto a las fotos. 

– El que escribió el post original es un fan que asumió cosas basadas sólo en las imágenes, a propósito omitiendo cualquier tipo de explicación para las fotos y lo que es aún más fácil para los nuevos aficionados a SEVENTEEN llevarse una mala imagen del grupo. A través de este diseño, sabemos que el OP (quien publicó las imágenes) causó que más de 1.000 personas creyeran que los miembros de SEVENTEEN fuesen homosexuales.

 

En primer lugar, todas las imágenes incluidas en el post original están mostrando los miembros que participan en el juego del pepero durante un fanmeeting. Durante los programas de variedades, los miembros de los grupos idol, juegan el mismo juego o similar donde se transfiere un papel usando sus bocas. Si seguimos la lógica del escrito, eso quiere decir que todos los idols son homosexuales.

Además, en el cuadro en el que un miembro de Senventeen muestra un cartel que dice «sexo, aegyo y dura» las palabras reales se supone serian «atractiva, aegyo, duro» este cartel podría ser el error de un miembro del staff de Pledis Entertainment, pero lo cierto es que se trata de un error grande.


Y lo que es peor son los comentarios que están llenos de gente insultado al grupo llamándolos «sucios», e incluso va en la línea de escribir el discurso del odio. De esta manera había un montón de falsedades. 

La mayoría de los internautas que leyeron ese post parecían estar de acuerdo comentando: » El error fue gracias a un personal extranjero local que ha cometido un error de traducción. Al ver el clip real, los miembros también estaban nerviosos, porque aficionados extranjeros en realidad no puede leer el Hangeul,.. » 

» Como alguien de otro fandom, realmente no puedo creer que esto lol. Mi grupo ha hecho en realidad peor que esto, es un juego muy común, así que supongo que el que escribió el post original está ridiculizando prácticamente casi todos los grupos de ídolos y de su afición… » 

» ¿Dónde están las 1.500 personas que presionaron «like», pedazo de seres humanos basura que dejan comentarios de odio basados en rumores y no en hechos. No vivas tú vida de esa manera, porque el karma que va a morder en el culo, finalmente» 

» Después vi a ese puesto, me di cuenta de lo que es un lugar sucio Pann es ,» y más.

Fuente: Allkpop

Traducción: Fabian Serrato

Deja un comentario.