Todo esto después de que hiciera un cambio en Weibo.

Tal parece que le ha dado al mundo artístico coreano aventar mensajes subliminales a sus fans; comenzando a eliminar datos, dejando de seguir gente de su empresa y grupo, ausentarse en presentaciones y hasta no hacer promociones.

Ahora es el caso de Victoria de f(x) pues esta preocupando a sus fans después de que en su perfil de Weibo se viera con un cambio y es que como es bien sabido «Cuando el agua suena, es que agua lleva». 

Y es que ha eliminado de su cuenta de Weibo información, quitando el que pertenece al grupo f(x) y del cual era/es líder. Ahora simplemente aparece como «Actriz y Cantante» agregando «Trabajo: Ice Fantasy, My New Sassy Girl.»

– Podemos recordar hace unos días la integrante del grupo no se presento en el pasado SMTOWN esto alegando problemas de salud.

– Sabemos también que Victoria ha estado más centrada en la actuación en su país natal, China. 

– Agregamos que en el mes de Septiembre su contrato con SM Entertainment llega a su fin.

Es por ello que sus fans no están del todo «tranquilos» pues desde la salida de Sulli se había el rumor de que ella seria la siguiente dejando a f(x) como un trió e inclusive un dúo ya que ciertos rumores apuntaban que Krystal también abandonaría la agrupación.

Deja un comentario.