Yonghwa es interrogado en relación con las acusaciones de abuso de información privilegiada y una supuesta ganancia de 200 millones de won

El 28 de junio, el sector financiero de la Oficina del Fiscal de Distrito de Seúl convocó Yonghwa para ser interrogado en relación con las acusaciones de abuso de información privilegiada y una supuesta ganancia de 200 millones de won (~ $ 175,000 USD) en julio pasado. 

La oficina del fiscal reveló que el lider de CNBLUE Yonghwa estaba siendo investigado por la presunta compra de 21.000 acciones de FNC Entertainment a través de información privilegiada. El líder de CNBLUE está siendo acusado de compra de 400 millones de Won (~ $ 342 564 USD) de dólares en acciones y se vende a 600 millones de Won (~ $ 513.846 USD) por recibir información sobre sus planes de contratar a una gran celebridad, que se especula es Yoo Jae Suk.

Un afiliado de FNC Entertainment explicó sobre todas estas sospechas: “La fiscalía está investigando este caso y creemos que está mal revelar información a personas externas a la investigación”.

Mientras tanto la fiscalía de Seúl se encuentra investigando acerca de estas compras de acciones. ¿Que piensas de todas estas sospechas?

Fuente: Allkpop

Traducción: Fabian

Deja un comentario.