Jung Chaeyeon y Cathy de DIA, que compitieron en el programa de supervivencia de Mnet “Produce 101”, con Jung Chaeyeon habiendo promovido como miembro de I.O.I, han hecho una donación a la caridad.

Se ha revelado que las chicas han proporcionado más de 60 millones de wones (aproximadamente 51.000 dólares) por valor de productos de higiene femenina para jóvenes de bajos ingresos.

Después de haber oído acerca del reciente hecho del costo de los productos de higiene femenina que no pueden ser costeados por mujeres jóvenes que ya luchan con sus bajos ingresos, las dos miembros de DIA han decidido ayudar a la causa quitando un peso de los hombros de estas mujeres jóvenes con su donación.

Jung Chaeyeon y Cathy explicaron: “No estamos ganando este ingreso sólo porque estamos buenas. Es debido al apoyo de todo el mundo que somos capaces de conseguir acuerdos de publicidad y ganar de nuestra música, así que no creemos que sea algo con lo que sólo nosotras podamos quedarnos”.

Ellas continuaron: “Mientras estábamos pensando acerca de cómo hacer un buen uso de nuestras ganancias, descubrimos este asunto desafortunado para las mujeres jóvenes, por lo que decidimos donar a esta buena causa”.

Fuente:(1)

Deja un comentario.