MBK toma acciones legales en contra de los comentarios maliciosos contra T-ara

MBK Entertainment ya ha tenido suficiente comentarios de personas sobre el odio hacia T-ara y a otros artistas de esta agencia.


El 20 de junio, la agencia del grupo reveló a través de una pantalla publicada en SNS  en la cuenta oficial, donde se estaba recogiendo actualmente información electronica sobre la propagación de falsos rumores y comentarios maliciosos tras la declaración de unos pocos días antes.


MBK dijo en ese momento, «Durante todo este tiempo, hemos estado considerando los comentarios maliciosos como otra forma de mostrar interés, por lo que no se había tomado ninguna acción, pero a medida que pasa el tiempo, nos hemos dado cuenta de que cada vez más las circulaciones de rumores y comentarios maliciosos van demasiado lejos. Así que los artistas en nuestra agencia no conservarán daños psicológicos, ya no podemos hacer la vista gorda a esto.


«Vamos a tomar medidas enérgicas contra las primeras bombas de circulación de todos los rumores, así como los segundos y terceros circuladores que ayudaron a exponer y propagaron los rumores, así como las personas que salieron de rumores maliciosos que hacen ataques personales»


«Más tarde, a través de monitoreo en tiempo real, una vez que confirmamos este tipo de acciones, vamos a entrar en el paso legal no importa qué, y no vamos a hacer ningún asentamiento o ir fácil en cualquier persona que se ha comportado de esta manera.»


Esta es la prueba de algunos comentarios maliciosos que han llegado a la cuenta de MBK Entertainment


Fuente: Allkpop

Traducción: Fabian Serrato

Deja un comentario.