Todo esto debido a su percance la madrugada de este martes 24 en Corea del Sur.

El 24 de mayo a las 2am KTS, el miembro de Super Junior, Kangin se vio envuelto en un percance de transito; su auto impacto una farola frente a una tienda de conveniencia en Sinsa-dong, Seúl.

Al parecer el dueño de esta tienda fue quien levanto la denuncia a la policía, aunque Kangin ya no se encontraba en ese lugar, fue hasta horas más tarde que el cantante acudió a la estación de policía para rendir su declaración sobre lo sucedido, comentando «Recuerdo haber golpeado algo pero no sabia que era un poste de luz».

Se informo también que Kangin había dejado estacionado el auto fuera de esta tienda y el percance había sucedido cuando se retiraba de ese lugar. Así como tener más del 0,05 % de alcohol, suficiente para que su licencia sea suspendida hasta por más de 100 días y pagar una multa.

Y como era de esperarse en el medio Coreano, se decidió en la KBS y SBS suspender toda participación de el miembro de Super Junior el estaría apareciendo en la nueva temporada de ‘Law of the Jungle’ junto con Leeteuk pero un representante de la SBS dijo mediante un comunicado lo siguiente: «Kangin fue programado para aparecer en ‘Law of the Jungle’ en unas dos semanas. Ya que es difícil para nosotros que vuelva a nuestro programa, estaremos editando sus partes fuera tanto como sea posible «.

También estaría como DJ especial en Super Junior’s Kiss the Radio’ en KBS, pero debido a esto ocurrido la KBS declaro que la próxima aparición de Kangin como DJ especial habían sido canceladas para lo que seria 24 al 26 de Mayo.

Video de noticiero donde se presenta el percance.

Esperemos las próximas presentaciones en diversos países no se vean afectados.

Deja un comentario.