El primer concierto que se llevaría en nuestro país de parte de los chicos de VIXX se tomo la decisión ser parado a una hora y media de concierto.

 El concierto comenzó pasadas las 7pm de la noche en el recinto ‘Plaza Condesa’ ubicado Av. Juan Escutia 4, Cuauhtémoc, Hipódromo Condesa, en la Ciudad de México.

Y tras una hora y media de concierto se decidió poner fin a este, puesto que dos de sus integrantes abandonaron el escenario. Así es como el Staff de Kpop México vivió un poco lo sucedido:

Ravi tuvo un ligero desmayo dentro del escenario y fue sacado de inmediato, quedando un silencio en su parte de la canción que estaban interpretando. 

Leo igualmente ya no se encontraba con los 4 integrantes, pues no estaba en condiciones para continuar.

Los 4 integrantes que aun seguían en el escenario comenzaron a pedir que se levantaran los banners que eran parte de la misión de las fans, a lo que Ken comenzó a interpretar una canción de Bruno Mars.

Ingresan todos los miembros tras el escenario.  Los fans escuchan que N pregunta a Ravi Si se encuentra bien.

Ingresan nuevamente al escenario y N, triste, comenta a los asistentes que tendrán que finalizar el concierto; prometiendo regresar una vez más a México los 6 dando lo mejor.

También se tenía pactada una fotografía con fans, así como un Hi-Touch, este se llevo a cabo, pero nuevamente solo con 4 de ellos, debido al percance sucedido con Leo y Ravi.

Nuestro Staff también comentó que en el lugar y casi al frente del escenario, se podía sentir muy alta la temperatura, siendo esto el posible motivo de que los integrantes de VIXX no pudieran estar en buenas condiciones.

De verdad esperemos no pase a mayores y tengan pronta recuperación.

ACTUALIZACIÓN: Vídeo en el momento en que se desvaneció Ravi en el escenario.

Video de cristina salomon cruz

Deja un comentario.