Te dejo una lista de algunos dramas que estarán al aire en este año.

La lista tiene obviamente solo algunos de los confirmados, ya que hay rumores de que saldrán unos más. 

Daebak o también conocido como Jackpot.

Este drama contará con 24 capítulos (Ya al aire hasta el 14 de Junio), su trama es de la época Joseon, o sea estarás viendo un drama histórico con juegos, apuestas y venganzas. 

Parte del elenco está Jang Geun Suk como ‘Baek Dae Gil’,Yeo Jin Goo como ‘Rey Young Jo’ y Im Ji Yun como ‘Dam Seo’.

Ddanddara o también conocido como Entertainers.

Contará con 16 capítulos (ya se encuentra al aire). Su trama será sobre un hombre que deseaba ser un presidente de una compañía de entretenimiento, pero ese sueño, no será nada fácil. 

Entre su elenco estará: Ji Sung como ‘Shin Suk Ho’, Lee Hye Ri como ‘Jung Geu Rin’, Kang Min Hyuk como ‘Jo Ha Neul’ y Chae Jung Ahn como ‘Yeo Min Joo’.

Doctors o también conocido como Female Gangster Hye Jung.

Este drama tiene previsto que sean 16 episodios, aunque aun no esta definido. Su transmisión iniciará el 20 de Junio. Como su título dice, está enfocado a la medicina y la vida de una doctora. 

Parte del electo será: Park Shin Hye como ‘Hye Jung’ , Kim Rae Won como ‘Hong Ji Hong’.

Hwarang: The Beginning o también conocido como Hwarang The beautiful Knights.

Este drama iniciará el 14 de septiembre con 20 episodios. Será un drama histórico enfocado en la historia de los chicos florecidos de la época de la dinastía Silla hace 1,500 años. 

Parte del electo será: Park Seo Joon como ‘Moo Myung’ , Go Ah Ra como ‘Ah Ro’, Park Hyun Sik como ‘Rey JinHeung’, Choi Minho como ‘Soo Ho’, Do Ji Han como ‘Ban Ryoo’ , Jo Yoon Woo como ‘Yeol Wool’ y Kim TaeHyun ‘V’ como ‘Han Sung’.

Cinderella and four knights o anteriormente conocido como You’re the first.

Aún no tiene fecha programada para su emisión pero estará saliendo este año, contará con 16 episodios. Y la trama será sobre una chica que sufre a manos de su madrastra y hermanastra pero por azares del destino conoce a un anciano que le cambia la vida por completo. 

Parte del electo será: Jung IL Woo como ‘Kang Ji Woon , Park So Dam como ‘Eun Ha Won’, Ahn Jae Hyun como ‘Kang Hyun Min’ y  Lee Jung Shin como ‘Kang Seo Woo’.

One and Only you.

Este drama tendrá 16 episodios, aunque estaba previsto su estreno para el 2015; ya esta en busca de una transmisión este año. Será un drama de romance y comedia que nos contará la historia de idols que no creen en el amor, una mujer traicionada por ese mismo sentimiento y un hombre que sueña con ser estrella. 

Parte del electo será: Nam Goong Min como ‘Yeon Woo’ , Lee Yeol Eum como ‘Lee Ha Na’, Seo Eun So, Kang Nam como ‘Tae Hyun’, Kevin como ‘Hong Suk’ , Eli como ‘K’’ y Lee Jung Bi’ como ‘Ji H ’.

Aun hay aproximadamente 30 dramas planeados para este año, solo que por motivos de guionistas, promociones e inclusive aceptación de roles en la trama, se han estado parando las fechas de grabación y estreno. 

Pero de estos, ¿Tú cuál esperas?


WikiDrama

Deja un comentario.