WINNER se encuentra preparando un nuevo álbum

¡Song Mino y Kang Seung Yoon de WINNER dieron a sus fans una actualización de su próximo álbum a través de una aparición sorpresa en “PSY Little Television”!

PSY ha estado haciendo transmisiones tituladas “PSY Little Television” a través de la aplicación V antes de hacer su gran regreso con un séptimo álbum. Durante su emisión del 28 de noviembre, él le dijo a alguien a través de gestos que apareciera en la cámara diciendo: “¡Hay tanta gente preguntando cómo eres!”.

Song Mino y Kang Seung Yoon luego aparecieron a cuadro y PSY les dio su silla, la cual tuvieron que compartirla de una manera adorable.

PSY les pidió que le platicaran a los espectadores cómo estaban y Kang Seung Yoon dijo: “Estamos trabajando en nuestro próximo álbum y estamos grabando todos los días en el estudio. Terminamos de grabar una canción hoy y pensamos que sería mejor venir a saludar de camino a casa”.

“Estábamos viendo desde las escaleras”, dijo Mino, “Y decidimos que queríamos ver el programa en vivo”. Kang Seung Yoon añadió: “Hemos estado presionando el botón del corazón”.

Después, PSY les preguntó a los miembros de WINNER cuándo iba a poder escuchar sus nuevas canciones y Kang Seung Yoon dijo: “Estamos trabajando en nuestro nuevo álbum todos los días”, y PSY interrumpió para confirmar que realmente han estado trabajando todos los días. “Vamos a trabajar duro para mostrar nuestro nuevo álbum pronto, antes de que el clima sea cálido”, dijo Kang Seung Yoon.

¡Echa un vistazo al momento de esta transmisión!

En la cuenta oficial de Instagram de WINNER también compartieron una foto de la aparición especial de los integrantes en “PSY Little Television”.

¿Estan preparados para el comeback de WINNER?

Deja un comentario.