BTS da a conocer el signicado de «Run» su nueva cancion

El 27 de noviembre, BTS realizó una conferencia de prensa por el concierto “2015 BTS LIVE — The Most Beautiful Moment in Life On Stage”.

Este día, los integrantes hablaron del álbum, a lo cual dijeron: “es la segunda parte de nuestra historia de juventud. Las canciones son sobre juventud”.

Continuaron: “la primera parte explica como la juventud es cansada y difícil, y también de como los sentimientos siempre están al límite. La segunda parte habla de que te atrevas a sentir. Por eso la canción se titula ‘Run’”.

También añadieron: “es natural que la gente falle o tenga errores, pero creo que es un tema complejo para la sociedad. Queremos confortar diciendo que los fallos o errores no son el fin del mundo”.

Rap Monster explicó: “no queremos decir simplemente ‘ánimo’ o ‘sé fuerte’. Queremos reconfortar a la gente a nuestra manera, produciendo la música y escribiendo la letra. Pondremos nuestra alma y nuestro corazón para esta bonita canción”.

El cuarto álbum de BTS “The Most Beautiful Moment in Life Pt.2″ se publicará el 30 de noviembre a través de varios sitios musicales. El próximo concierto que realizarán tendrá lugar el 29 de noviembre.

Cr: Soompi Spanish

Deja un comentario.