El CEO de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, hizo referencia a los rumores de que favorece al grupo rookie iKON por encima de otros grupos de su agencia.

ikon

El 3 de octubre Yang Hyun Suk se encontró con el medio de noticias Newsen justo después del concierto de debut de iKON, “SHOWTIME”.

Durante la entrevista habló sobre los rumores, diciendo, “Nosotros nos centramos en lo que estamos trabajando en el momento. La opinión de que favorezco a iKON es un completo malentendido”. Añadió, “Cuando WINNER haga su regreso hablarán de que favorezco a WINNER. Solo espera a que el nuevo disco de WINNER salga. Me gustaría decir eso cuando WINNER vuelva. Les promocionaré hasta el punto de que la gente diga que favorezco a WINNER”.

Yang Hyun Suk añadió, “En realidad, durante las promociones de BIGBANG básicamente les favorecimos a ellos durante 4 meses. No hicimos nada más. Las especulaciones de que el álbum MADE de BIGBANG se retrasó por culpa de iKON son completamente inciertas. Los miembros de BIGBANG también lo saben. Ellos querían añadir otra nueva canción, pero aún no han podido escribirla. El rumor de que el disco se ha retrasado por iKON ni siquiera tiene sentido. No es que BIGBANG no pueda promocionar porque lo esté haciendo iKON. Todo es un malentendido”.

iKON recientemente ha lanzado la media mitad de su disco de debut “WELCOME BACK” y ha hecho su debut en los escenarios hoy mismo en Inkigayo.

Fuente: Soompi Spanish 

Deja un comentario.