BTOB celebró una dulce fiesta sorpresa por el cumpleaños de Ilhoon.El 4 de octubre los chicos de BTOB se mostraron divertidos en un stream en directo en V, la popular app de Naver.

ilhoon-birthday

Los chicos dieron una preview del set y el concepto de su próximo vídeo musical y celebraron el 21 cumpleaños de Ilhoon sorprendiéndole con una pequeña fiesta.

Primero los miembros se dividieron en 2 equipos — EunkwangSungjae, Chanseob y Minhyuk, HyunsikPeniel — y cada equipo tuvieron una pequeña competición. Los miembros decidieron que el perdedor tendría que cargar con Ilhoon, como solían ir los reyes antiguamente.

Cuando todo estaba listo, le dieron permiso a Ilhoon para entrar en la habitación de la fiesta, donde sus miembros le esperaban preparados para cantarle el “feliz cumpleaños” y felicitarle. Feliz y sonriente, Ilhoon sopló las velas y deseó que el comeback de BTOB fuera un gran éxito.

ilhoon-bday

Los miembros entonces le dijeron que escogiera su dulce favorito sobre la tarta de cumpleaños, lo que determinaría el ganador del reto de la decoración de la tarta. El cumpleañero entonces eligió la creación de Eunkwang, Sungjae y Chanseob como ganadora, lo que significaba que Minhyuk y Hyunsik – miembros del equipo perdedor – se convirtieron en los cargadores reales. Los chicos no pararon de reír mientras Ilhoon subía a los brazos de sus compañeros y salidaba, disfrutando de su día.

¡Feliz cumpleaños Ilhoon!

Por otra parte BTOB volverá el 12 de octubre con su 7º mini album con otra balada como tema principal.

Fuente: Soompi Spanish 

Deja un comentario.