SISTAR sigue con la maldición del escenario resbaloso.

SISTAR es víctima de una nueva puesta en escena resbaladiza, ya que presentaron un número especial en el «2015 Hallyu Dream Festival». 

El 20 de septiembre, SISTAR fue uno de los artistas invitados a cantar sus mejores éxitos en el festival celebrado en el Estadio Cívico Gyeongju , Seúl Corea del Sur. Sin embargo, al haber pasado sólo un minuto de su presentación «Shake It», Soyu fue filmada resbalándose mientras era ayudada por las otras integrantes.

A lo largo de su presentación, Soyu fue vista resbalándose en numerosas ocasiones al igual que Hyorin. Las cuatro integrantes fueron capaces de completar la presentación, mientras que Soyu y Hyorin tuvieron que ser asistidas fuera del escenario debido a su condición.

Pidiendo disculpas a los fans por el retraso inesperado, Soyu salió minutos después de haberse cambiado los zapatos y SISTAR continuó su presentación de «I Swear».

Mientras tanto, el incidente fue ampliamente discutido  ya que se dejó a SISTAR actuar en directo en esas peligrosas condiciones, sobre todo después de que las caidas de G-Friend durante «Me Gustas Tu» se volviera viral.Sin embargo, se aclaró que la causa de sus resbalones fue posiblemente debido al agua sobrante y restos de petardos de la actuación anterior y su alto calzado. El personal fue visto limpiando el escenario principal entre las actuaciones.

Echa un vistazo a el incidente completo a continuación.

Fuente: Koreaboo.

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.