El sueño de un grupo de chicas novatas fue truncado gracias a una productora y sus abusos.

En una reciente emisión, varios expertos de la industria revelaron una historia triste por un productor abusivo y un grupo de chicas que se disolvió. 

La historia comienza cuando A, una popular productora de música, fue contratada para producir una canción para el grupo de chicas novato B, que se preparaba para hacer su debut. El grupo contó con un integrante que era una ex concursante de belleza y era experta en canto y baile. A pesar de no hacer todavía su hizo debut, el grupo ya era muy popular entre los conocedores de la industria, y su debut fue muy esperado.

Antes de que el grupo B hiciera su debut oficial, según los informes A ganó los corazones de las integrantes llevándoles constantemente comida y felicitándolas. B comenzó a seguir a A, y el gerente general de B también tenía mucha confianza en la productora.

A pesar de no ser de una gran empresa, el horario de B quedó repleto de eventos, sesiones de fotos, transmisiones de televisión, etc. enseguida después de su debut, los expertos del sector explicaron que aunque fue un escenario muy poco frecuente, el debut de B fue un éxito increíble.

Un día, sin embargo, B estaba programado para una emisión abierta y el CEO decidió visitarlas, pero las integrantes y su gerente no se pudieron encontrar. El director general les llamó en repetidas ocasiones, pero nadie respondió. El personal de la radiodifusión presionó al director general, que mintió y les dijo que B había tenido un accidente. B nunca llegó a la retransmisión abierta, y sus próximos eventos también fueron cancelados debido a que nunca se presentaron.

No tiene ningún sentido para un grupo novato, cancelar repentinamente eventos programados, y los rumores comenzaron a extenderse sobre ellas, haciendo que perdieran toda credibilidad.

Después de varios días, el CEO finalmente recibió una llamada de una de las integrantes, que le pidió que fuera a ellas con una voz que sonaba como si estuviera a punto de morir. El director general se reunió con las integrantes, que tenían un aspecto muy diferente de la última vez que las vio. Solían verse muy bonitas, pero ahora se han reducido a piel y huesos, y también olían raro, temblaban de miedo.

Cuando el CEO les pidió que explicaran su situación, explicaron que A los había llamado para verla antes de la emisión abierta hace un par de días. El manager de B entonces llevó a las integrantes al lugar de A, donde ocupó un bate de béisbol y le dijo al manager que ella haría de él jefe de equipo si se quedaba en silencio acerca de lo que iba a suceder.

En ese momento, comenzó a amenazar a las integrantes de B con el bate de béisbol, exigiendoles que firmaran un contrato con una empresa diferente. Las integrantes se negaron, y A comenzó a golpearlas con el bate de béisbol y maldiciéndoles. Las integrantes continuaron negándose a firmar el contrato, incluso después de la paliza y A procedió a encerrarlas en una habitación y se llevó sus teléfonos celulares para evitar que se contactaran con alguien. 

Después de días de cautiverio, las integrantes fueron finalmente liberadas. Explicaron a su CEO que ya no podrían ser ídolos más porque estaban demasiado asustadas, y salieron de la industria ese día.

Fuente: Koreaboo.

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.