La mejor agencia de entretenimiento según internautas.

Los internautas discuten cuales agencias de entretenimiento son los mejores para los artistas y sus fans.

Que van desde grandes agencias de entretenimiento así como las agencias de menos renombre, la industria del entretenimiento de Corea está a cargo de varias empresas.¿ Pero que empresas son las que tratan bien sus artistas y a sus fans?

Originalmente publicado en Pann , los internautas discuten que empresas de entretenimiento son los mejores para sus artistas y sus fans.

Bajo el título «Las agencias que son realmente buenas Hahahahaha,» abajo la traducción directa del post y comentarios.

«¡Uf .. Después de ver que Jimin de BTS se desmayó, escribo este post. Soy BEAUTY y parece que no puede encontrar lo que está haciendo bien Cube Entertainment ;; Ufff .. Promocionaron solo por tres semanas hahahahaahah ¿Qué esperamos de ellos cuando todavía no han le han hecho todavía a BEAST su cuenta oficial de Twitter.


Yo no sé acerca de JYP Entertainment , pero no he oído cosas buenas de SM o YG Entertainment. La agencia de Teen Top también tiene un acalorado debate entre los fans que maltratan a los artistas y los fans (¿Es enserio? Si es así, ¿para qué razónT_T ?)


Pero INFINITE , los integrantes parecen ser realmente cercanos con su CEO y estoy celosa T_T_T_T Ufff .. Espero que Cube Entertainment empiece a hacer las cosas bien también ^! ^ En realidad, espero que todas las agencias de entretenimiento empiecen a hacer las cosas bien .. ^^ Por favor, prevenganse de las noticias procedentes de los artistas antes de los informes de la agencia … pshh «



[319, -28] Escuché que cuando Nam Woo Hyun tuvo una infección estomacal, Woollim Entertainment canceló su agenda por una semana entera.

[246, -38] Woollim es realmente buena


[226, -41] ¿Por qué hay pulgares hacia abajo en cada uno de los comentarios diciendo Woollim Entertainment es buena .. Es una buena compañía y piensan en sus artistas .. Por favor,esten al tanto porque se van a desarrollar y serán mejores! haha


¿Qué empresa piensan que es la mejor con sus artistas y fans?

Fuente: Koreaboo.

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.