La cantante Do Eun Young ha fallecido a la edad de 33 años, la causa se desconoce.



La cantante Do Eun Young ha fallecido a la edad de 33 años, tres días antes del lanzamiento de su nuevo álbum.


Do Eun Young se hizo conocida al público a través del programa de audiciones de tvN “Super Diva 2012”. En el programa, ella comentó los pasos duros a la hora de convertirse en cantante diciendo: “debuté como cantante y lancé mi primer álbum, pero fue duro porque no tenía privacidad ni libertad”.

Continuó: “me casé en 2006, el mismo año que demandé ami agencia por violación de contrato. Afortunadamente, gané la demanda y vivo felizmente con mi marido. Además, sufrí depresión severa por todo este asunto, haciendo pequeños conciertos en cafés para ganarme la vida”.

Do Eun Young  debutó en 2005 con la canción “I Will Pray” de la banda sonora del drama de MBC“Be Strong, Geum-Soon!”. En 2007, lanzó el sencillo digital “Carmen”. Después de eso por razones personales dejó de aparecer en público hasta 2012, cuando con “Super Diva” comenzó de nuevo sus actividades.

Su amigo y compañero Yeon Kyu Sung habló sobre Do Eun Young en su Facebook personal el 4 de agosto: “mi querida, preciosa y talentosa Do Eun Young se ha ido al cielo”.

La causa del fallecimiento aún no ha sido revelada.

Fuente: Soompi Spanish.

Deja un comentario.