Asian Kung FU Generation, son una de las Bandas de J-Rock (rock Japonés) con mayor trayectoria y popularidad en su género dentro y fuera de su país y pronto visitaran México.

Esta banda fue formada en el año de 1996 por Masafumi Goto  (Vocalista y Guitarrista), Kensuke Kita (vocalista y Guitarrista), Takahiro Yamada (vocalista y bajista), quienes fueron compañeros en la universidad, posteriormente se unió a la banda Ijichi Kiyoshi (baterista). Lanzando su primer sencillo (indie) en el 2000 compuesto por covers de canciones en inglés, posteriormente lanzaron su primer sencillo japonés y en el año 2002 lanzan su primer mini álbum el cual se colocó en los primeros lugares en ventas en Oricon.  Sus éxitos” Kimi to Iu Hana” y “World Apart” “Kimi Tsunagi Five M” se colocaron rápidamente en el gusto del publico colocándolos en los primeros lugares en ventas según Oricon.


En 2004 ganaron el premio a Mejor Artista Nuevo. La Banda Indie ha ganado popularidad gracias a sus aportaciones en la industria del anime interpretando el segundo opening de Naruto “ Haruka Kanata” y el último opening de Full Metal Alchemist “ Rewrite” y el séptimo opening de Bleach “ After Dark”.


Cabe mencionar que los chicos todos terminaron una carrera universitaria dos de ellos en economía uno en literatura e ingeniería.

Amantes del J-Rock esta importante banda próximamente estará pisando tierra Azteca ya que se presentaran el próximo 20 de noviembre en el Plaza Condesa como parte de su tour Mundial “Wonder Future Tour 2015” por lo que no pueden perder la oportunidad de verlos en vivo.

FECHA: 20 NOVIEMBRE 2015
LUGAR: PLAZA CONDESA
PRESENTADO POR: J’Fest , Academia de Cultura Asiática Ninshi y Zepeda Bros Music Group
PRECIOS:
VIP/JPASS (aun sin revelar)
General: $800.00 + Cargo Ticketmaster
Palco: $1,200 + Cargo Ticketmaster

Los Boletos General y Palco estarán disponibles a partir del 20 de Junio en Ticketmaster y en las Taquillas del Evento y los Boletos Jpass y Vip se lanzarán físicamente en las instalaciones de la Academia Ninshi y en línea simultáneamente a partir de las 11:00 AM. 

Para mas información consulta las paginas de los presentadores http://jfest.ws/ o mantente al pendiente de las publicaciones de Kpop México.

Si aun asi no sabes de quien te estamos hablando, te invitamos a que los escuches y así te animes a asistir a un excelente show que pronto estará en el país.

Nota: Itzel

Edición: Yusu

Fuente: JFest, Zepeda Bros y Academia Ninshi

Deja un comentario.