Finalmente dado de alta, después de dos años, Song Joong Ki habló sobre algunas cosas que han cambiado desde que se enroló.

El 26 de Mayo KST, fue dado de alta desde su base en Gosung, donde saludó a sus fans y periodistas, quienes empezaron a hacer preguntas sobre sus dos años en el ejército.

Cuando se le preguntó sobre el mayor cambio desde que se enroló, respondió: «El mayor cambio es que me fui de mis 20 a mis 30 años».

Luego agregó con una risa: «creo que mi forma física ha mejorado también. Porque yo estaba compitiendo contra una gran cantidad de personas que son más jóvenes que yo, mi condición ha mejorado. Yo no quería perder físicamente, pero eso no significa que tengo buen cuerpo».

Song Joong Ki se alistó el 27 de agosto de 2013 y salió el 27 de Mayo de 2015. Tan pronto como pueda retomará sus actividades como Actor. Aparecerá en el drama de KBS «Descendants of the Sun»

Aunque muchas fans esperan que participe de nuevo en el Famoso programa de variedades Running Man, esto no ha sido mencionado, por lo pronto podremos verlo en su nuevo drama. ¡Bienvenido de Vuelta Song Joong Ki!.

Fuente: Mwave

Traducción: Sunni ^_^

Deja un comentario.