Habla sobre los altibajos de haber sido cantante desde hace 8 años.

Ocho años es bastante largo en el mundo del K-pop, durante un escaparate del  séptimo mini-álbum del grupo «In Love», Seungyeon habla sobre esto.

Con respecto a una de las ventajas dijo: «me he dado cuenta en la sala de espera que gradualmente me acercaba cada vez más al escenario, y luego tener la habitación más cómoda para nosotros solos, así que estoy agradecida. La mayoría de los cantantes necesitan compartir sus salas de espera y ciertamente no están asignados a tener uno propio, así que esto es definitivamente una ventaja de ser un veterano cantante.»

Sin embargo, «Por otro lado, lo malo es que tengo miedo de ir fuera de la sala de espera, la mayoría de los jóvenes son atractivamente más altos que nosotras, así que si se pasa a través de ellos en el centro, a ambos lados de nosotras aterradoramente nos saludas como carpetas. Se ha convertido en muchas situaciones en las que no se qué hacer conmigo misma, por lo que en estos días, yo no salgo mucho de la sala de espera.»


Ella también mostró preocupación por el concepto lindo de este tiempo, diciendo «Gyuri y yo vamos a cumplir 30 (años coreanos). No es algo que yo no quería, pero terminó como así porque el tiempo transcurrió. Esto no significa que odiemos las cosas lindas. Sin embargo, nos digeron que deberíamos hacer una cosa linda e inocente para nuestra canción principal, luego, cuando bajamos del escenario hay un montón de gente más linda y dulce-y-amargo ahí.»


«Quiero decir que la canción principal Cupido es un compromiso. Credo que deberíamos verlo como brillante normal de Kara, y la imágen vibrante, así como un concepto que es más tímido y arrogante.»

Fuente: Allkpop

Traducción: Sunni ^_^

Deja un comentario.