Las acciones legales que SM Entertainment ha levantado en contra de Kris y Luhan no solo causan preocupación entre las EXO Fans, sino también especulaciones de otra nueva salida.


Este mes, la compañía discográfica presentó una demanda contra Kris y Luhan por presunta violación de sus contratos mediante la realización de promociones y perseguir proyectos en china. Después de la presentación de la demanda en Shanghai, SM entertainment también presento una demanda similar contra Luhan en Hong Kong el 10 de febrero diciendo «Según lo revelado en nuestra declaración, vamos a tomar medidas legales para proteger los derechos y beneficios de SM y EXO, así como de otras víctimas afectadas por las promociones de celebridades ilegales e incumplimiento de contrato, para prevenir la infracción de derechos».



Comenzó a especularse sobre la salida de Tao y Lay, en un rumor se decía que HWAI Brothers una compañía china, estaba tratando de firmar contratos con Tao y Luhan, así como que estaba cerca de firmar con Kris, se especulaba que la compañía quería apoderarse de todos los idols chinos que trabajan o trabajaban bajo la firma de SM Entertainment con la finalidad de lanzar un nuevo grupo.

Actualmente se ha confirmado el retiro de Tao, dado las complicaciones de salud que su padre ha expresado mediante los medios de comunicación y redes sociales. 

Un presunto empleado de SM C&C, compartía un tweet donde hablaba a cerca que Lay dejaría la agrupación.  Posteriormente la cuenta a nombre de Nam Hyun Joon fue eliminada, en definitiva aseguraba la salida de Tao y añadía que Lay sería el siguiente. 

No sabemos realmente lo que este pasando con los chicos de Exo; sin embargo, sus acciones están poniendo muy inquietas a sus fans, esta semana Xiumin eliminó su cuenta de Instagram y ahora Lay ha eliminado todas sus fotos en la misma red social. Aunque Lay recientemente negó su salida diciendo «No terminé mi contrato con el fin de cumplir mi promesa a los integrantes de EXO». Siendo un mensaje consolador, también es preocupante entender que pueda existir cierta inconformidad o incomodidad entre los chicos, así mismo dijo «El pasado evento (refiriéndose a Kris y Luhan) debió haber tenido un gran impacto en la agencia. Todas las opciones y decisiones que estoy tomando ahora también tendrán un impacto en la agencia. Pienso que este proceso y estos retos se convertirán en una experiencia que contribuya al cambio y desarrollo de la agencia, mi propio desarrollo y el de todos»



Lay, es el único de los cuatro miembros originales chinos de EXO y sub-unidad EXO-M, es por ello que aun se provoca más los rumores de otra salida. Sin embargo, SM Entertainment anunció en abril que estableció una compañía separada para ayudar a promover a Lay en China junto con sus actividades en el grupo. 

Todo esto se sucitó luego de que  Tao accediera a la petición de su padre de abandonar EXO y volver a China y SM Entertainment emitiera un comunicado diciendo que la empresa está citando a Tao y su padre para reunirse y discutir antes de tomar una acción formal. 

Entre todos los rumores, aciertos y verdades del grupo…

¿Cuál es tu opinión y sentir ante esta problemática?


¿Realmente sientes que el grupo perderá parte de su éxito?

Fuente; Kpopstarz, Soompi, allkpop

Traducción: Sunni ^_^

Deja un comentario.