Durante la ceremonia de apertura Goyan International Flower Exhibition

Después de su actuación en la ceremonia de apertura de Goyan International Flower Exhibition, Junsu de JYJ, expresó su molestia en Twitter, que tanto él como sus fans han sentido debido a un MC mal educado que presuntamente ridiculizó y se burló de los fans de Junsu, así como del mismo artísta durante todo el evento.

Ese día comentó Junsu felizmente, » yo vivía en Goyang desde que era joven. Estoy feliz de haber sido invitado a este gran evento. Mi padre había hecho una petición, así, pero me decidí a asistir en calidad de portavoz para el evento por una buena causa», antes de realizar un número, «Loving You Keeps Me Alive» del musical «Drácula».

Y justo cuando pensábamos que todo estaba bien, Junsu tomó a Twitter más tarde ese día para expresar el malestar que había sentido durante el evento. Escribió: «Señor MC, yo realmente no se quién eres, pero creo que deberúias mostrar buenos modales. Poniendo a un lado la edad, estabas muy irrespetuoso hacia mi y mis fans».

El locutor Park Sang do de SBS, tomó parte como un MC en el evento donde presuntamente dijo a los fans » Si quieres escuchar a Junsu cantar, tiene que ser bueno. si no está bien, voy a mandarlo para atrás». 

Los informes también afirmaron que el locutor se había burlado del cantante después de que dejó el escenario haciendo comentarios sarcásticos, tales como, «¿Vamos a llamarlo de nuevo? Si no puede cantar, entonces de venir (volver) y decir adiós», «¿De verdad se va? ¿Incluso cuando no queda tiempo? ¿Incluso cuando tres congresistar esperaron sin decir sus mensajes de felicitción? Vaya, la ola Hallyu es atemorizante» y «supongo que el próximo año, cuando  tengamos un presupuesto más grande, va a cantar tres canciones». 

Desde el comentario de Junsu en Twitter, C-JES Entretainment defendió a su artísta y comentó: «En lo que respecta al tweet de Junsu contra el MC del evento, que era un comentario que hizo después con insultos incomprensibles hacia sus fans que han estado a la espera de Junsu, él solo quería expresar su opinión.

SNS es un espacio donde se pueden expresar los propios pensamientos; y por lo tanto, no tenía intención de gestionar la situación a un lado, así que por favor entiendan, Junsu nunca recibe una gran suma como una comisión de rentabilidad cuando se trata de llevar a cabo un evento de portavoz».

Fuente: Allkpop

Traducción: Sunni ^_^

Deja un comentario.