Al parecer la SM Entertainment no solo tiene problemas con sus artistas sino que también con los padres de estos.

SM Entertainment ha respondido a la carta publicada por el padre de Tao en Weibo, compartiendo sus esperanzas de que se llegue a un acuerdo.

En la madrugada del 23 de abril, SM Entertainment lanzó una breve declaración: «SM Entertainment proyectará su posición oficial».


Nos gustaría expresar nuestra posición oficial sobre la carta publicada por el padre de Tao en Weibo hoy.


Actualmente estamos en el proceso de discusión de las diversas actividades para Tao en China con Tao y su padre, lo lamentable es que el padre de Tao publicaría un artículo tal. Sin embargo, a través de discusiones con el padre de Tao, esperamos explorar su dirección de desarrollo [de Tao] [de encontrar una solución a través de una manera constructiva] «.


Hace poco, el padre de Tao creó una cuenta de Weibo y registró una larga carta pidiendo disculpas a los aficionados, la agencia, y Tao, al revelar que quería llevarse a Tao de vuelta a casa. Tao ha estado sufriendo de una lesión en la pierna en el último año, la cual, parece no haber sanado por completo, provocando que el cantante optara por cancelar las actividades de «Call Me Baby».

Fuente: Koreaboo

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.