Los rumores sobre Tao y su partida EXO se han extendido en las redes sociales chinas, así como la batalla entre Luhan, Kris y SM Entertainment continúa.

Según el medio de comunicación chino Sina, existe un post en Weibo en dode se declara que Tao dejará SM Entertainment y luego firmar con la agencia china Huayi Brothers. El post también menciona que su co-estrella, XiaoMing, en la próxima película china, ‘My Sunshine’, presentó al ídolo formalmente con la agencia.

El informe de este rumor llegó a agitar las emociones de los fans quienes ya están conmocionados con la partida de Kris y Luhan de EXO y SM Entertainment el año pasado.

Los rumores de Tao y Lay dejando EXO junto con Kris y Luhan también surgieron el año pasado, por lo que el nuevo chisme sobre el intérprete, una vez más poner a los fans en alerta.

Sin embargo, un representante de Huayi Brothers y gerente de la co-estrella de Tao, Huang XiaoMing, desmintió los rumores, al escribir, «Supongo quelos  falsos rumores realmente pueden vender. Creo que alguien está tramando algo. Estamos simplemente tratando de filmar una película, los más discretamente posible.»

Mientras tanto, Tao y el resto de EXO harán su reaparición, que comenzará con su segundo concierto en solitario en su país, este fin de semana.

Deja un comentario.