El j'Fest se llevará a cabo en el mes de abril en la Ciudad de México y en Guadalajara.

El J’fest, es el festival más grande de México donde podrás disfrutar de moda y  música Asiática. Reúne a músicos extranjeros y nacionales relacionados a Japón y Corea.

En este festival también podrás degustar de la gastronomía asiática, compartir tus intereses con otros fan clubs, adquirir productos originales de lo que más te guste.

Los próximos festivales se llevarán a cabo el 11 y 12 de Abril en la Ciudad de Guadalajara en Concha Acústica Agua Azul. El 18 y 19 de Abril en la Ciudad de México en Expo Reforma y estarán como invitados Back-On originarios de Tokyo y pertenecientes al sello Avex Trax, son conocidos por sus temas de ánime tales como Air Gear (Chain), Murder Princess (Hikari Sasuhou) Eyeshield 21 (Blaze Line), etc.

Así mismo contarán con la presencia de Ruvin Kim, cantante, guitarista y compositor surcoreano de pop, rock y folk indie. Quien ha sido músico solista de soporte en los conciertos de Lena Park y se ha presentado en Europa, Asia y Oceanía. 

El J’Fest se ha preocupado por mejorar la distribución y lograr con ello un mayor impácto de mercadería, para dejar de ser un evento de pasillo o tianguis; con ello dar una mejor imágen y más seriedad al evento.  En la ciudad de México se dividirán en secciones como Shibuya (tiendas de música y muchas tendencias de moda), Akihabara (tiendas de ánime, cosplay, maid cafés y exposiciones de arte) y Hongdae (Productos de belleza, accesorios y tendencias K’Fashion).

Para Guadalajara, el enfoque es llevar a cabo un festival de música en explanadas y conchas acústicas, con stands, gastronomía y música en vivo con la capacidad de hasta 6000 personas. Estará al aire libre, contará con protección y techos contra lluvia o calor para el disfrute de los visitantes y una mayor visibilidad. 

Recuerda que el J’Fest es una gran oportunidad para darte a conocer como marca, seas grande o pequeña. Así también es una oportunidad para convencerte y conocer sobre fans clubs, música, ánime o todo aquello que represente una duda o curiosidad sobre el mundo del entretenimiento Asiático. 

¡¡¡Así que preparate para asistir a este gran evento.!!!

Si tienes alguna duda de cómo será la distribución puedes entrar  AQUI  

Fuente: J’Fest

Deja un comentario.