Kris envuelto en otro problema esta vez por dejarse ver fumando, aun cuando dice tener problemas cardíacos.

El 20 de enero, fotos de Wu Yifan (Kris) fumando llamaron la atención de los internautas y criticaron a la luz de los informes anteriores del mal estado de salud de la estrella que condujeron a su pleito con SM Entertainment.

En la foto, el artista se le ve en un restaurante con poca luz. Él está sentado en la esquina de una mesa con los alimentos. A pesar de la poca iluminación, los fans pudieron detectar un cigarrillo en su mano izquierda.

Según los internautas, el significado de la imagen viene del hecho de que durante las primeras etapas de la demanda con SM Entertainment, Wu Yifan citó sus informes médicos que mostraban sospecha de miocarditis como prueba de su calendario con exceso de trabajo.

Con el surgimiento de esta foto, los comentarios no se han hecho esperar, dejando a los sentimientos que decían: «Él no está recibiendo odio por fumar, sino por decir que tenía la miocarditis y y aún así está fumando ㅋ ㅋㅋㅋ» y «Así que o él minitió sobre la miocarditis o que él está fumando a pesar de ello «.

Sin embargo, otros seguidores afirman que el supuesto cigarrillo es un lápiz óptico, contradiciendo las alegaciones anteriores.

Se ha informado de que los dos lados de la demanda aún tienen que llegar a un acuerdo después de su reunión de mediación a principios de este mes.

Mientras tanto, Wu Yifan ha estado recientemente en conversaciones para películas chinas y en la gestión de I Am A Singer China.

Fuente: Koreaboo.com

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.