FTHX tour México, 25 de Enero, Pepsi Center. El Universal, hace una nota de esta agrupación y nos cuenta detalles del concierto y sus planes a futuro.

El día de hoy, miércoles 21 de enero, El Universal publica una nota con el título «FT Island viene por tacos y maracas».

Donde enfatizan que el grupo conoce nuestros gustos y costumbres, siendo México imagen del tequila, por lo que refieren que FT Island viene por sombreros, tacos, maracas y ponchos. 

Así mismo mencionan que el grupo viene a conquistar al público mexicano con su primera visita, sabemos que realmente el grupo ya nos ha conquistado desde sus lejanas tierras. 

Ft Island comenta en una entrevista con El Universal: «Creemos que no hay barrera de idioma en la música», «Estamos todos muy emocionados porque nunca hemos visitado su país. Estamos ansiosos de ver qué hay en México y de ver cómo nos reciben las fans».

Contaron que durante el concierto ofrecerán algunas palabras en español, así como canciones que muestren quienes son, ya que ellos se enfocan en la música y no en la coreografía al ser una banda de K-rock.

Estarán presentándose el 25 de Enero en el Pepsi Center del WTC al igual que sus compañeros de agencia CNBlue.

«No hemos considerado la grabación en español todavía. Sin embargo, si hubiera una oportunidad lo haremos con nuestras propias canciones» menciona la banda.

Además de su visita a México, FT Island tiene preparado un nuevo álbum para este año, emocionando a sus primadonnas: «daremos a conocer nuestro nuevo álbum este 2015. Tendrá muchas canciones que reflejan el estilo de música que nos gustaría adoptar. Esperemos que lo disfruten».


El grupo compartió un video en redes sociales donde saluda a sus seguidoras mexicanas con un «Te amo México, nos vemos pronto en México, Te amo». Suficiente para conmover el corazón de las fans de México. 

Recuerda que aun hay boletos disponibles en todas las zonas para asistir, aprovecha el 2×1 y prepárate a vivir una gran experiencia junto a Choi JongHun, Lee HongKi, Lee JaeJin, Song SeungHyun y Choi MinHwan. 

Para ver la reseña da click AQUÍ. 

Saludo a las Primadonnas 

Fuente: El Universal

Por. Sunni ^_^

Deja un comentario.