No fueron tan famosas y no son de artistas muy famosos pero son canciones y vídeos increíbles que deberían tener más atención.

U – John Park

Increíble voz, buena letra, vídeo muy interesante con alta calidad, John Park también es uno de los artistas que deberían ser más famosos, muy talentoso, concursante de American Idol, esta canción debió haber ganado un premio.

Without You – Lee Michelle

Una de las mejores voces del K-Pop ¡sin duda!, un vídeo conmovedor con un fuerte mensaje. Antigua trainee de la YG Entertainment y que la dejó ir. Un ejemplo de que el talento no distingue de color de piel.

Stalker – Mad Clown con Crucial Star

Uno de los mejores raperos de Corea, con una voz inconfundible, de aspecto lindo pero con un poderoso rap. Una canción con buena melodía, letra fuerte e increíble rap acompañado de una dulce voz.

Drawing The Line – Royal Pirates

Divertido vídeo y muy buena canción con la dulce voz de Moon, esta banda debería ser más famosa como otras, además de ser guapos también han participado como MC’s en After School Club y salido en Let’s Go Dream Team y America’s Next Top Model, en el caso de James dejando ver su habilidad en la natación y su pose de modelo.

Arario – Topp Dogg

Muy interesante vídeo que mezcla el hip hop con sonidos de instrumentos tradicionales coreanos y nos muestran varios aspectos característicos de la cultura coreana desde danza hasta vestimenta, sin dejar de lado la gran habilidad de este grupo para el rap y cantantes de mucha calidad, uno de los mejores grupos idols de Hip Hop.

Look At Me Now – SPEED

Un vídeo simple pero con una canción pegajosa, con buen ritmo y una fantástica coreografía, ayudado de las buenas voces de los integrantes y las voces fuertes de los raperos, esta canción bien pudo haber sido nominada por mejor coreografía.

Angel – Yoonmirae con Tiger JK y Bizzy

Las leyendas del Hip Hop Yoonmirae y Tiger JK, el trío siempre se las arregla para crear obras maestras inspiradoras cada vez que colaboran. La canción fue lanzada a finales de 2014 y fue una de las mejores canciones que he escuchado del año pasado. Desde los potentes coros de Yoon Mi Rae al estilo staccato de Tiger JK, «Angel» no sólo muy pegajosa, también tiene sentido y frases inspiradoras que resuenan en toda la canción.

Fuente: Youtube.

Deja un comentario.