La modelo Lee Ji Yeon y Dahee de GLAM son demandadas por la fiscalía para cumplir tres años de cárcel por chantajear al actor Lee Byung Hun.

La modelo Lee Ji Yeon y Dahee de GLAM son demandadas por la fiscalía para cumplir tres años de cárcel por chantajear al actor Lee Byung Hun.

En el tercer juicio celebrado en el Tribunal Central de Seúl el 16 de diciembre, el fiscal exigió que Lee Ji Yeon y Dahee de GLAM cumplan una pena de tres años.

El fiscal dijo: “Dahee y Lee Ji Yeon admitieron ser cómplices, sin embargo, negaron la planificación del crimen y el haberlo llevado a cabo. El delito es grave y es necesario un castigo estricto por lo que exigimos una condena de tres años”.

“(Al pedir esta sentencia) hemos considerado que el delito involucra a las dos (damas) que planearon este crimen para usar una grabación privada con el fin de extorsionar. Ellas han culpado a la víctima y no se arrepintieron ni reflexionaron sobre este hecho. También han causado un daño psicológico a la familia de la víctima”, añadió el fiscal.

La fiscalía también mostró mensajes de texto como evidencia de que antes de que Lee Ji Yeon y Dahee se reunieran con Lee Byung Hun en el mes de agosto, las dos mujeres poseían grabaciones privadas con las que pretendían extorsionar al actor.

“(Aunque se argumenta por la defensa que Lee Ji Yeon y Lee Byung Hun estaban en una relación romántica), las reuniones entre ellos son muy pocas. No hay nada de verdad en la relación de ellos teniendo en cuenta que en los mensajes que ella envió con Dahee desprecia a Lee Byung Hun”, añadió la fiscalía.

Por otro lado, la defensa de Lee Ji Yeon negó que el crimen fue premeditado. El lado de Lee Ji Yeon también declaró que el anuncio de la investigación criminal fue parcial al de la víctima, de tal manera que los mensajes enviados por Lee Ji Yeon a Lee Byung Hun fueron revelados, pero los mensajes enviados por Lee Byung Hun a Lee Ji Yeon no fueron presentados.

Fuente: Soompi Spanish.

Deja un comentario.