Durante la grabación de "1 vs 100" de la KBS, Leeteuk habló acerca de la prohibición que los miembros de Super Junior tienen en su departamento, una de ellas es el no llevar mujeres.

Durante la entrevista entre risas y bromas, Leeteuk contó una anécdota interesante además de dar  a conocer una regla muy importante para todas las fans de Super Junior.



Leeteuk dijo, «la regla más importante en la casa de huéspedes es no traer amigas», ninguna mujer que no pertenezca a su equipo de trabajo a entrado al hogar de Super Junior. 



Añadió, «vivimos en un primer y segundo piso, pero una vez Eunhyuk me llamó, así que fui a su habitación. Sin embargo, encontré una zapatilla de mujer ahí, pensé; ¿finalmente causará problemas?,» dirigiéndose a la multitud.

Además, se le preguntó por el integrante que considera de mejor cuerpo en Super Junior, a lo que respondió «Siwon, el ejercita continuamente y mantiene su cuerpo. después de él, me escogería a mi mismo y Donghae. Los demás se distancian enormemente por no ejercitarse a sí mismos», haciendo reír a todos los presentes.

Si quieres ver el episodio puedes verlo por ti mismo, éste saldrá al aire el 28 de octubre. 

Fuente: Allkpop

Traducción: Sunni ^_^

Deja un comentario.