La YG aclara la información sobre la separación de 2NE1.

   Con el lanzamiento de CL como solista en Estados Unidos, y el que Minzy eliminara el 21 y 2NE1 de sus cuentas de Instagram y Twitter, comenzaron a correr los rumores de una posible separación del grupo. Después, Minzy añadió nuevamente el 2NE1 en la descripción de sus perfiles, lo que avivó la controversia.

   En respuesta, la YG Entretainment habló en un comunicado televisivo que los rumores de separación así como información para los fans de Park Bom, que había estado en la mira recientiemente.

   El comunicado de la YG emitido el 17 de octubre decía:

   «Hemos procurado que las cuentas de Minzy recibieran atención desde ayer. Minzy personalmente maneja su instagram. Son absurdos los rumores acerca de que pensamos en disolver 2NE1, más el que están basados en su instagram. La cuenta ya ha sido cambiada.


   No habrá problemas con las actividades de 2NE1. Actualmente, ellas se encuentran en Macau debido a sus actividades precias. Ellas harán un buen álbum y regresarán como 2NE1.


   (…) Después del YG Family Concert en Seúl el agosto pasado, ella está cumpliendo con sus conciertos en el extranjero como se tenía planeado. 2NE1 no podría estar en el escenario sin Park Bom… De cualquier manera, Park Bom no estará participando de as agendas domésticas. Ella actualmente se está tomando un tiempo para reflexionar. Por favor apoyénla hasta que 2NE1 realice su comeback.»


Fuente: allkpop, comunicado de prensa de YG Entretainment

Traducción: Alejandro «Alets» Laguna

Deja un comentario.