Los Idols han sido reclutados en diferentes lugares y situaciones, en la calle, en audiciones o ¿En un festival K-Pop?

 Sin ningún orden en especial.

1. Eunji – APINK

Eunji estudiaba en una academia vocal, cuando su director le recomendó audicionar para APINK, logró entrar en el  primer intento y debutó después de solo «dos meses».

2. Sehun – EXO-K

Sehun estaba comiendo ddukbokgi en la calle cuando un manager se acercó a él, Sehun pensó que el hombre parecia raro y el asustadizo Sehun huyó. El persistente manager lo siguió por 30 minutos y finalmente logró persuadirlo y lo reclutó.

3. Hongbin -VIXX

Hongbin decidió convertirse en cantante después de ver a una persona cantar en un concurso. Después de audicionar y unirse a la compañía, terminó debutando en el mismo grupo que la persona que vió cantando y lo inspiró «KEN – VIXX».

4. Kangin – Super Junior

Él fue reclutado mientras estaba montado en un tren de elefante en un parque de diversiones.

5. G.O – MBLAQ

Quedó segundo lugar en un concurso de canto y quedó muy sorprendido que el primer lugar fuera menor que él. Dejó la escuela para enfocarse en su canto y finalmente firmó para debutar con MBLAQ.

…….. El primer lugar del concurso terminaría debutando con SNSD «Taeyeon».

6. Krystal y Jessica – F(X), SNSD

SM Entertainment en un principio quería reclutar a Krystal, pero sus padres sentían que era muy joven por lo que desistieron. En su lugar, recomendaron a Jessica, así que se unió a la SM Enterteinment seguida de Krystal cuando fue mayor.

7. Tiffany – SNSD

Ella fue reclutada afuera de un baño en un festival de K-Pop.

Interesante ¿Verdad?. Algunos estuvieron en lugar y el momento adecuado para hacer lo que soñaban y muchos otros tuvieron que trabajar muy duro por sus sueños, pero sin importar la manera de conseguirlo, todos se esfuerzan de igual manera para tener felices a sus fans y llegar a la cima.

«Esperen la segunda parte».

Fuente: Koreaboo.

Deja un comentario.