Sin duda uno, nunca sabe el plan que Dios tiene para cada persona. Una linda y talentosa persona se nos fue.

Aunque el día inició soleado en Corea del Sur, las personas están de luto por el fallecimiento de RiSe de Ladies’ Code, quien se une a su amiga EunB en el cielo. Incluso más triste, la muerte de RiSe llega solo un día antes de Chuseok el feriado más importante de Corea que se enfoca en la familia. 

Después de que RiSe falleció el 7 de septiembre a las 10:10AM, se anunció que su velorio se realizaría en el Hospital Anam de la Universidad de Corea, mismo lugar en donde se realizó el velorio de su compañera EunB. Junto con los mensajes de apoyo y condolencias de fans de alrededor del mundo y compañeros celebridades, algunos otros también asistieron al velorio de RiSe para despedirse. Fue reportado que la cantante Lee Eun Mi, la maestra de RiSe del programa que la descubrió “Birth of a Great Star” – asistió al velorio al igual que sus compañeros participantes del programa, Son Jin Young, David Oh, Noh Ji Hoon y Lee Tae Kwon. Las integrantes de KARA, Gyuri y Youngji, también asistieron al igual que el grupo femenino BESTie y la banda Rose Motel. Los conductores Yoo Jae Suk y Kim Jae Dong, quienes son conocidos por simpatizar con Ladies’ Code, también estuvieron presentes.

El velorio de RiSe continuará hasta el 9 de septiembre, cuando su procesión se realice.

 

Los medios de comunicación locales también reportan que el resto de las integrantes de Ladies’ Code están ofreciendo su apoyo entre sí durante este tiempo difícil. 

Una de las páginas de fans de RiSe dejó un mensaje a través de su cuenta de Twitter (@risedotcom). El cual dice: “A RiSe, a quien pude haberle dado todo. Comparado con lo que recibí de ti, yo no he hecho nada por ti…RiSe, a quien amo mucho…a la persona a la que amo más en el mundo… la persona que fue mi amor y mi luz en mi sueño… mi amor… si solo pudiera verte una vez más… te enterraría en mi corazón y te tendría toda mi vida… ¿Puedes aparecer en mi sueño y decirme que estás bien?”.


Un tweet de RiSe publicado el 12 de agosto también está recibiendo atención, un fan le preguntó: “Como la mayor en el grupo, ¿a que integrante quieres cuidar más y te sientes más nerviosa por dejarla sola?” RiSe contestó: “EunB!!!!!!<3”.



El programa “Section TV” de MBC habló sobre el accidente y ofreció sus condolencias. 

Amigos y conocidos dejaron sus condolencias  a través  de los medios de Internet 

La cantante Byul, que pidió previamente orar para desear la recuperación de RiSe a través de su Twitter, dejó un mensaje final para la miembro de Ladies’ Code, que decía: “RiSe, RiSe. Descansa en paz. Yo(este unnie) no se olvidará. Tú, que eras amable. Volvámonos a encontrar en el cielo”.


Hyosung- Secret escribió en su Twitter: “Mi corazón duele. Espero que puedas descansar en paz en el cielo. En los días en que se supone que todo se llena de calidez, todo es muy angustiante y doloroso. Que descanses en paz. Voy a seguir orando”.


Narsha- Brown Eyed Girls escribió en su Twitter: “Estoy orando por las dos que brillaron como estrellas. Que descansen en paz”.


Noeul- Rainbow escribió en su Twitter: “No tiene sentido. Mi corazón realmente duele. Que descansen en paz. Espero que RiSe y EunB descansan en paz y sin dolor allí. No sé si esto sea de alivio, pero espero que los otros miembros se recuperen y reúnan fuerzas pronto”.


El compositor y veterano cantante Yoon Il Sang escribió: “Ella era más apasionada que nadie. Recuerdo a RiSe que era amable y humilde. Que descanses en paz”.


Seulong- 2AM escribió: “Que descanses en paz. Mi corazón está destrozado porque ella era un colega…”.


Jo Kwon- 2AM,  escribió: “Mi corazón está pesado y duele. No voy a olvidar las cosas que soy capaz de hacer y voy a orar. Que descansen en paz”.


Eric Nam escribió: “Todo el mundo por favor oren por RiSe y los que la rodean. Ella era una chica tan increíble y amable”.


Sojin- Girl’s Day escribió: “Realmente lo deseé fervientemente … Realmente oré mucho … RiSe … Espero que descanses en paz en el cielo … Que descanses en paz”.



Si bien han pasado sólo un par de horas desde el fallecimiento de RiSe, #RIPRise ha sido una tendencia en Twitter en todo el mundo con los fans del entretenimiento coreano y aquellos que trabajan en la industria expresando su consternación por el trágico incidente. 

Todavía no hay declaración oficial por parte de la policía sobre lo que ocurrió exactamente el 3 de septiembre, el día del accidente que resultó en la muerte de EunB y Rise, ya que la investigación todavía se realiza. Pero de acuerdo a YTN, la policía investiga sobre si la pérdida de llanta de la furgoneta haya sido causada por algún impacto externo. 

K-pop México ora por el eterno descanso de RiSe y EunB, y por el consuelo de sus familiares y amigos. Descansen en paz #RIPRiSe #RIPEunB 

Créditos: Soompi Spanish

Deja un comentario.